jueves, 18 de abril de 2013

BOLO ZEPITA Y SPORTING 15 FINAL ADELNATADA.........

 “BOLO ZEPITA” Y “SPORTING 15”
FINAL ADELNATADA EN C.NUEVA………..
Arde el Cono Norte…….Choque de punteros y de alto voltaje los protagonistas del estelar del domingo 21 de Abril serán los equipos de Real Sporting 15 t Bolognesi Zepita, ambos elencos son los lideres e invictos del campeonato de la primera división del Distrito de Ciudad Nueva y serios candidatos para representar en la Etapa provincial de la “Copa Perú”.
Por su parte el dinamico dirigente de la liga distrital de fútbol de Ciudad Neuva, Alejandro Tuyo Maraza, viene gestionando todo para el espectáculo del Domingo que se desarrollará en el estadio  la “Bombonera”, donde los punteros de Bolo Zepita de Giancarlo Flores y Real Sporting 15 de “Beto” Palza y Cersar Merma, los “zepiteños” vienen de golear  6-0 a la Escuela Formativa del popular “sanizo”, mientras el “Real” se dejo empatar 2-2 sobre la hora ante el Social 14, ambos elencos tiene todo planificado para el gran choque considerado “final adelantada”. Que gane el mejor……….
PROGRAMACION NOVENA FECHA
DOMINGO 21 DE ABRIL ESTADIO “BOMBONERA”
07:30AM   REAL CHIMBO                         Vs     ANGELES JUNIOR
09:30AM   ESCUELA FORMATIVA            VS     NAPOLI JUNIOR
11:30AM   UNION SANTA ROSA              Vs     SOCIAL 14
13:30PM   JUVENTUD PROAVES              Vs     CULTURAL QUILAHUANI
15:30PM   REAL SPORTING 15                 Vs     BOLOGNESI ZEPITA 

viernes, 12 de abril de 2013

COMEINZA EL DOMINGO TORNEO INTERCOMITES

EL DOMINGO SE INAUGURA TORNEO
MINIFUTBOL PJ SAN MARTIN……..
Por fìn llegó la hora….. Todo quedò listo para la inauguración del tradicional campeonato de minifutbol Inter Comites del Pueblo Joven Jose de San Martìn del Distrito Alto de la Alianza, según manifestó el dinamico dirigente Fredy Jimenez, coordinal del evento deportivo.
La XII Ediciòn del torneo deportivo se desarrollarà en el complejo deportivo “Lorenzo Ortega”, con la participación de once equipos, asimismo informó el dirigente Jimenez que el campeonato ha sido denominado en esta edición al vecino y deportista Edgard Monroy Machaca el popular “Juanco”.
De esta manera el Domingo 14 de Abril se inaugurarà el campeonato desde las once de la mañana en el mencionado complejo deportivo, contando con la presencia de la principales autoridades deportivas y políticas de la jurisdicción y de la Regiòn Tacna, de esta manera para darle realce al presente campeonato.
A continuación le damos a conocer la programación de la primera fecha que se estarà realizando desde 9 de la mañana con cinco encuentros de la primera jornada dominical.

PROGRAMACION PRIMERA FECHA
DOMINGO 14 DE ABRIL COMPELJO “LORENZO ORTEGA”
09H00 RIVER SAN MARTIN vs torre Tagle
10H10 DEP.CAMACHO vs INDEPENDIENTE
11H20 CEREMONIA DE INAUGURACION
12H20 BOLO FIJO vs SPORT ALIANZA
13H30 BARRIO GUADALUPE vs DEP.AMERICA
14H40 AALFONSO UGARTE vs VILLA REAL

miércoles, 3 de abril de 2013

CLASICO ANTAÑO BOLO Y UGARTE

A LA VISTA CLASICO DEL ANTAÑO
“BOLOGNESI” ANTE “UGARTE”
Llego la hora para el “clásico del antaño” entre los representativos de Coronel Bolognesi y Alfonso Ugarte, hay gran expectativa del aficionado tacneño para presenciar dicho “clásico” correspondiente a la penúltima fecha de la primera fese del campeonato de la primera división de la Liga del Cercado.
Para ello ambos equipos e prepararan de la mejor manera para llegar al “clásico” que se estará desarrollando el próximo sábado en el estadio Jorge Basadre, por su parte el elenco “rojo” de Juan Carlos Nieto viene de ganar en sus dos presentaciones con goleadas consecutivos, mientras los “Chatos” del Barrio del Callao que dirige Yury Caceres, bienen de caer ajustadamente 2-1  ante Cultural Quillabamba, pero al margen de los resultados el “clásico” es el “clásico”….
PROGRAMACION 8º FECHA PENULTIMA
SABADO 06 ABRIL ESTADIO JORGE BASADRE
08H50 MAURRODRI bs VILLA PANAMERICANA
11H00 MUNICIPAL vs QUILLABAMBA
13H00 MCAL.MILLER vs 28 AGOSTO
15H00 CRL. BOLOGNESI vs ALFONSO UGARTE
FOTO DEL BOLO……………