martes, 4 de diciembre de 2012

¡LA CHICA GOOLAZO DE LA SEMANA!




Con éxito se clausuro torneo de mini fútbol
“El Bosque” se coronó como legítimo campeón
Con bastante éxito llegó a su final el campeonato de mini fútbol que se llevó adelante en las instalaciones deportivas del restaurante “el bosque” del distrito de Calana. En divo torneo participaron los siguientes equipos: Restaurante el Bosque, Las Viñas, Lucía Sol, Tableros del Sur, Juventud Pocollay, Radio Taxi Kanitos y Defensores Real Sociedad. En las semifinales, el equipo del “bosque” en definición por penales logró vencer 5-4 a Radio taxi Kanitos; mientras en el otro encuentro las Viñas golearon 4-0 a Real Sociedad. Por el tercer lugar Real Sociedad ganó por walk over a Kanitos; por la el título el representativo de Restaurante “el Bosque” con gol de Jhon Mamani derrotó 1-0 a Las Viñas y de esta manera coronándose como campeón de la presente temporada. La organización del evento estuvo a cargo del Licenciado Rubén López, contando con el asesoramiento del Dr. Enrique Vargas Medina. Dicho evento se desarrolló con motivo de celebrar su XX aniversario del restaurante el bosque.
Luego se llevó a cabo la clausura y premiación del evento en donde al tercer lugar se le hizo entrega de cien nuevos soles que corresponde a Real Sociedad; para el sub campeón que fueron Las Viñas, doscientos cincuenta soles más una caja de cerveza; el equipo campeón Restaurante el Bosque se llevaron trescientos cincuenta nuevos soles más una caja de cerveza. En el equipo campeón destacaron: Manuel Monroy, Qilliam Urure, Jhon Mamani, Luis Franco, Dante Chávez, Grover Mendoza y Rubén López.(DHR).
 



 

Se desarrolló en la ciudad de Oruro-Bolivia
II Reunión técnica de los Juegos Trasandinos 2013
El Presidente del IPD Tacna, Prof. Julio Veliz Avendaño,  estuvo presente en la II Reunión Técnica de los JUDEJUT 2013, que se llevó a cabo en Oruro – Bolivia. En dicha reunión se acordaron  los siguientes puntos : mantener las Bases del año anterior, con modificaciones específicas y acabar un ciclo y que culmine en el país de Bolivia 2013, es decir; para Chile 2014, elaborar nuevas bases y la posibilidad de realizar eliminatorias , incrementar o reducir disciplinas. Para las disciplinas de Atletismo y Natación, se respetan las marcas mínimas, considerando la 8ª marca, promediando los tres últimos años. En Tae kwon do se considera la categoría de 14 a 19 años, a partir del cinturón color azul, presentando un Certificado de la FDPTKD. En Judo – Categoría de 14 a 19 años – Cinturón Verde – Certificado FDPJudo. Para todas las disciplinas se debe de respetar las edades establecidas según las Bases Especificas. El equipo infractor asumirá los gastos de las personas involucradas, como alimentación, estadía, otros,  caso contrario se regresa a su país. Las delegaciones que no lleven árbitros a las diferentes sedes, pagarán una multa de 500 dólares americanos, al momento de la acreditación, caso contrario se regresan a su país y se les imposibilita la participación. Los árbitros y los coordinadores técnicos deberán estar en un solo hotel, para realizar las coordinaciones y resultados. Cada región llevará: Jueces de Judo (01)-TKD (01), Gimnasia (02), Básquetbol (02) Voleibol (02). La sede organizadora, nos remitirán las Bases Actualizadas y el Acta de los acuerdos tomados en la II Reunión Técnica JUDEJUT 2013 – Oruro Bolivia. (DHR).
 

La fiesta deportiva está en la JV. Bacigalupo
Goles a granel se anotan en mundialito
Goles para todos los gustos se vienen anotando en el campeonato nocturno millonario que se desarrolla en la junta vecinal Bacigalupo. Los resultados de la jornada del lunes fueron:  Universitario de Deportes venció 4-2 a Car Inabif; luego Torre Fuerte superó por 1-0 a Max Avendaño; por su parte la Junta Vecinal Bacigalupo derrotó 2-1 a Unión Talara. Por su parte Dynamo con goles de Martín Oviedo (2) y Elbert Sánchez gano 2-1 a 28 de Agosto. (DHR).
PROGRAMACION PARA HOY MIERCOLES:
18H50  LIBRE     Milán fc                       Vs.      Polcar
19H35  SENIOR  Los del barrio             Vs.      Ángeles sport
20H10  LIBRE     Gigantografia tigre     Vs.      Juventud Cenepa
20H45  LIBRE     Aarón fc                      Vs.      Pub latín bar
21H20  LIBRE     Vigil fbc                      Vs.      Novo inversiones
 

Hoy a las 17H00 en el estadio Jorge Basadre
Inauguran nacional de los Juegos Laborales
El profesor Julio Veliz Avendaño, presidente del Consejo Regional del Deporte viene haciendo llegar la invitación respectiva a toda la comunidad tacneña a la ceremonia protocolar de inauguración de la etapa nacional de los XV Juegos Laborales Deportivos Nacionales 2012, que se estará desarrollando en las instalaciones del estadio Jorge Basadre Grohamnn a partir de las 17H00. Este evento estará albergando más de 1,700 deportistas de las 18 regiones del país.
Por nuestra región estarán en FUTSAL damas el sector educación, en master varones la Universidad Nacional en libre varones a la Municipalidad de Pocollay. En fútbol libre tenemos a la Policía Nacional; en fútbol master está el Gobierno Regional; en Voleibol damas tenemos a Educación; en voleibol mixto está la Policía Nacional del Perú. (DHR).
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario