viernes, 24 de mayo de 2013

Para llevar adelante el programa DEDEPORT
ENTREGARON IMPLEMENTOS DEPORTIVOS EN IE JORGE CHAVEZ
Con la presencia del Magister Fernando Vásquez, Sub Director de Deporte Estudiantil de la Dirección Nacional de Recreación y Promoción del Deporte del Consejo Nacional del Deporte – IPD Lima y en representación del presidente del CND Francisco Boza, acompañado del Profesor Julio Veliz Avendaño, contando con la presencia  de la profesora Carmen Flores Layme, Directora de la Institución Educativa Jorge Chávez, que se encuentra ubicado en el distrito Coronel Gregorio Albarracín Lanchipa donde también estuvieron el personal jerárquico, administrativo, docente y alumnado de dicha IE.; el pasado viernes 24 a las 11H00 el CND-IPD hizo entrega de materiales deportivos para el programa DEDEPORT que se estará desarrollando en la IE. Jorge Chávez, en donde el objetivo  es de captar niños y adolescentes con condiciones especiales para su formación físico técnico y ponerlos a órdenes de entrenadores calificados para el desarrollo de sus capacidades para una adecuada práctica deportiva en las siguientes disciplinas: atletismo, gimnasia, voleibol y fútbol.
Se aprovechó en presentar a los siguientes entrenadores: Tany Rodríguez Calderón en atletismo; Marilú Rivera Quispe en Gimnasia; Rodolfo Carrasco Tapia en Voleibol y Mauro Gómez Cunurana en fútbol.
El material deportivo bajo firma de acta que se hizo entrega fueron para el atletismo: jabalinas, discos y escalera pliometría. Para el voleibol varios balones; para la gimnasia, taburetes, colchonetas y pelotas. Para el fútbol, balones, aros y conos.
Dicho programa está dirigido a escolares entre las edades de 10 a 14 años, quienes fueron identificados y seleccionados como potencial deportivo. (DHR).



No hay comentarios:

Publicar un comentario