miércoles, 8 de enero de 2014

PROGRAMA "DEPARTE" OFRECE TALLERES

PROGRAMA “DEPARTE” OFRECE TALLERES
DEPORTIVOS Y ARTISTICOS CULTURALES
Este próximo 13 de enero se apertura los talleres deportivos y artísticos culturales , totalmente gratuito que ofrecerá el programa DEPARTE “Deporte y Arte para Crecer” del Ministerio de Educación; a los niños, niñas y adolescentes de Tacna, durante el periodo vacacional 2014.
Los talleres serán dirigidos por promotores deportivos y culturales que serán contratados para las disciplinas de futbol, basquetbol, voleibol, tenis de mesa, ajedrez, judo, futsal, baile moderno, dibujo y pintura, teatro, artesanía, danza tradicional, entre otros.
Las inscripciones se pueden realizar en las instituciones educativas Coronel Bolognesi, Don José de San Martín, Mariscal Cáceres, Jorge Chávez, Luis Alberto Sánchez y Juvenal Ordoñez Salazar de la Yarada.
Cabe precisar que el programa DEPARTE es un espacio lúdico – recreativo, que tiene un componente formativo por ser una actividad pedagógica. “Deporte y arte para crecer” tiene las dos áreas de formación complementaria que todo niño debe recibir como parte de su formación integral. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario