viernes, 17 de octubre de 2014

I.E.P. CIMA - TACNA CAMPEO0N NACIONAL

I.E.P. “CIMA” CAMPEON NACIONAL
J.N.D.E  EN VOLEY MASCULINO……..
Al borde de las 8 y 40 de la noche arribo a nuestro primer aeropuerto “Carlos Ciriani”, la delegación de la I.E.P. CIMA de Tacna, campeón nacional correspondientes de los Juegos Nacionales Deportivos  Escolares en la Disciplina del Vóley Masculino categoría “C”, tras vencer por 3 set a 2 a la delegación de Iquitos y logrando su clasificación al campeonato Sudamericano que se desarrollará en la Ciudad Rio de la Plata Argentina en el mes de Noviembre del año en curso.
De esta manera la I.E.P. Cima campeón nacional en la net alta, fueron recibidos por su Director Mauro Limache, acompañado de la plana jeraquica de profesores, la banda de música, padres de familia y alumnos que le dieron realce a la ceremonia de llegada, para luego trasladarse mediante una extensa caravana por la principales calles del centro de la ciudad, posteriormente logrando un pequeño programa de agradecimiento a los campeones nacionales en la plaza principal de nuestra localidad.
Asimismo, el Director agradeció y felicitó a la DT. Sayra Paredes y a la delegación por darle esa alegría al pueblo de Tacna en especial a la IEP “Cima” por el logró conseguido en la capital de la república, po0r su parte el mencionado director acotó el próximo lunes 20 de Octubre habrá una ceremonia especial a los campeones nacionales en su prestigiosa I.E.P Cima. Felicitaciones campeones y que se vengas más logros para su institución educativa………

No hay comentarios:

Publicar un comentario