sábado, 26 de diciembre de 2015

CLUB "CAISSA" ORGANIZA TORNEO AJEDREZ

CLUB CAISSA ORGANIZA TORNEO
*El 31 Diciembre en la “Chacrita de Agustín”
Como cierre de actividades del deporte ciencia…el Club Deportivo “Caissa” y auspiciado por la “Picantería don Agustín” estará organizando un Torneo de Ajedrez de carácter abierto como final de actividades de la presente temporada, según manifestó el dirigente deportivo Luis Alberto Huallpa Llanos.
Todo viene listo la organización el torneo Ajedrez que se desarrollara el próximo jueves 31 de diciembre en el local de la “Chacrita de Agustín” que se encuentra ubicada en la prolongación calle Hermanos Reynoso N° 15 con la Avenida los Ángeles del distrito de Pocollay, las respectivas inscripciones se vienen efectuando en el mismo local mencionado o deberán comunicarse al fono 943192229 del comité organizador o ingresar al Facebook Club De Ajedrez Caissa De Tacna, el costo de inscripción será de S/. 25 soles.
EL SISTEMA DE JUEGO: Se jugara a sistema suizo a 6 rondas, a 20 minutos x jugador en caso de empate en puntos se usara como criterio los sistemas de desempates en el siguiente orden: A) Resultado Mutuo B) Progresivo C) Bucholz Sin Cortes D)Sorteo
3.2. La ausencia a una ronda o retraso que sobrepase los 10 minutos de tolerancia determinará la eliminación del jugador(a) infractor(a), salvo justificación oportuna y aceptada por el comité técnico del torneo; asimismo dos partidas pérdidas por W.O. decretarán la eliminación definitiva del jugador (a) infractor (a).
PREMIACIÓN:
La premiación será en efectivo de la siguiente manera:
1° Puesto S/ 150.00 + PANETON
• 2º Puesto: S/. 75.00 + PANETON
• 3º Puesto: S/. 50.00 + PANETON
4° Puesto S/ 30.00• + PANETON
5º Puesto: S/. 20.00 + PANETON
6º Puesto: PANETON
1º Mejor Sub-14 PANETON
1° Mejor Sub-12 PANETON
1° Mejor sub-10 PANETON

No hay comentarios:

Publicar un comentario