lunes, 15 de julio de 2013

En la provincia de Candarave
Santa Cruz se coronó campeón
Deportivo Santa Cruz se coronó campeón de la provincia alto andina de Candarave al lograr vencer por la mínima diferencia a su ocasional rival el Deportivo 4 de Diciembre del distrito de Cairani. El gol del triunfo fue anotado a los 35 minutos de juego a través del delantero Robles Paxi. De esta manera representando a Candarave como campeón tenemos al Deportivo santa Cruz y Sub Campeón al 4 de Diciembre del distrito de Cairani. (DHR).


Equipo militar derrotó a Águila Melgar
General Salaverry campeón de Tarata
Un equipo militar después de muchísimo tiempo estará representando a la provincia andina de Tarata. En esta oportunidad es el renovado “escuadrón” del Deportivo General Salaverry quién logró superar por 2-1 al elenco de Águila Melgar del distrito de Sitajara, dicho encuentro de definición se llevó a cabo en el estadio municipal “huajalave” de la provincia de Tarata. Para el equipo militar anotaron Jordán Vela (23´) y Reiner Colque (87´´); mientras el descuento llegó a través de Orlando Mendoza (60´).  En consecuencia por Tarata a la etapa departamental General Salaverry como campeón y Águila Melgar como sub campeón. (DHR).



Quedó en suspenso por el segundo cupo
Ticapampa clasifico a la etapa departamental
En el estadio municipal de Ticapampa se jugó uno de los partidos por la etapa provincial de la Copa Perú, en lo que corresponde a la provincia de Jorge Basadre Grohmann, en donde el equipo localista hizo respetar su condición de localista y venció por 1-0 a Deportivo Municipal de Villa Locumba. El único gol del encuentro fue anotado mediante un gol olímpico a los tres minutos del segundo tiempo a través del juvenil Gustavo Ccaccá. De esta manera Deportivo Ticapampa es uno de los representantes de la provincia Jorge Basadre a la etapa departamental.
EN LOCUMBA SE SUSPENDIO ENCUENTRO
En el otro encuentro que se venía jugando hasta el minuto nueve del segundo tiempo y ante la invasión del terreno de juego por los aficionados visitantes, el árbitro se vio obligado a la suspensión de dicho encuentro, cuando el marcador estaba 0-0. Ante ello quedó en suspenso al segundo clasificado por la provincia de Jorge Basadre; porque la Comisión de Justicia estará determinando cuando y donde se estará jugando el tiempo restante en un escenario sin público. (DHR).




¡Increíble! Pero así es el fútbol
BOLO al borde de la eliminación
Mariscal Cáceres y Deportivo FLAVISUR, son los favoritos a clasificar a la etapa departamental de la Copa Perú por la provincia Tacna. En la penúltima fecha de la liguilla se dieron los siguientes resultados: Real Sporting de Ciudad Nueva derrotó por 4-1 a san José de Pachía; Deportivo FLavisur que marcha de menos a más goleó 3-0 a Bolognesi Zepita del distrito de Ciudad Nueva. En el estelar el representativo del distrito de Calana, Mariscal Cáceres sorprendió a propios y extraños y venció 2-1 a Coronel Bolognesi y con ello el equipo rojo peligra su clasificación a la etapa departamental. Toda vez que en la última fecha juegan Mariscal Cáceres con diez puntos enfrenta al eliminado San José de Pachía; mientras Deportivo Flavisur con diez puntos rivaliza con Coronel Bolognesi con nueve puntos. (DHR).



Será en el distrito de Cairani el sábado 20
Reunión de delegados a la etapa departamental
Siguiendo con la política de descentralización del Ingeniero Juan Quispe Cáceres, se ha programado para el próximo sábado 20 la reunión de delegados, presidentes de clubes clasificados, directivos de ligas provinciales, de la LIDEFTA e invitados, que se llevará a cabo en el presente año en el distrito de Cairani. Recordemos en el año 2011 la reunión se cumplió en Villa Locumba de la provincia de Jorge Basadre; en el año 2012 en el distrito de Ticaco de la provincia de Tarata. En dicha reunión se estarán aprobando las bases complementarias y la elaboración del fixture correspondiente. (DHR).





No hay comentarios:

Publicar un comentario