jueves, 3 de octubre de 2013

LISTA TERCERA FECHA
LA ZONA VII….
La Liga Departamental de Fútbol de Moquegua, dio a conocer la programación de la tercera y última de la primera rueda de la Región VII, que se estarán íntegramente Sábado 05 de Octubre en Moquegua y Arequipa respectivamente.
PROGRAMACION TERCERA FECHA
SABADO 05 DE OCTUBRE GRUPO “A”
ESTADIO “25 DE NOVIEMBRE” MOQUEGUA
15H30             EST. ALAS PERUANAS           VS       INTERNACIONAL
SABADO 05 DE OCTUBRE GRUPO “B”
ESTADIO “MUNICIPAL” LA JOYA AREQUIPA
15H30             SAETA DE ORO          VS       SAN SIMON

TECNICO DE SAETAS: “ME SORPRENDIO EL BOLO”
Como son las cosas del fútbol…Coronel Bolognesi de Tacna en Moquegua no fue ni la sombra, me sorprendió su accionar ante el San Simón no jugó como lo hizo con nosotros, manifestó Elard Delgado, técnico del Saetas de Oro de Arequipa.
Como se conoce el entrenador mollendino, estuvo tomando apuntes del partido entre los elencos de San Simón y Bolognesi y conversamos con Elard Delgado.

¿Sorprendido por la derrota en Tacna?
Hay que reconocer que Bolognesi es un buen equipo, pero hay que tomar en cuenta algunas cosas como que aún los refuerzos no están acoplados al equipo. El primer objetivo es clasificar a la semifinal donde se define el pase a la Nacional.

¿profesor vio la derrota de Bolognesi?
"Me sorprendió Bolognesi. No jugó como lo hizo ante nosotros. Guardó a algunos titulares que su técnico recién colocó cuando iba perdiendo tres a cero, pero bueno esto demuestra que las cosas están muy parejas. Ganó San Simón que será nuestro rival del sábado. Ambos son equipos jóvenes, que luchan mucho, son de fricción y tocan bien el balón".
LA ETAPA REGIONAL REGION VII
NO HAY FAVORITOS……….
Definitivamente en el Sistema de la “Copa Perú” no hay equipos chicos ni grandes, acá todos están a la par. El que pestañea lo pierde todo esto es lo quedó la segunda fecha de la Zona VII que arrojó resultados ajustados y hasta sorpresivos.

Por ejemplo, en el grupo “A”, en el estadio Melgar de Arequipa, el Club Internacional bregó más de la cuenta para vencer 1-0 al novel 4 de Diciembre de Cairani.
El único tanto del compromiso lo convirtió Luis Salas (2`ST) luego de pasar más de un sobresalto ante un rival que tuvo su mayor mérito en su despligue físico.
Mientras en la llave “B” se cayó el “Bolo”
Mientras que en el “25 de Noviembre” de Moquegua, San Simón goleó 3-1 a Bolognesi de Tacna que no fue ni la sombra del equipo que el sábado goleó a Saetas de Oro de La Joya.

FUERZA MINERA ES EL FAVORITO
EN LA REGION VIII…….
El panorama se viene aclarando en la Etapa Regional de la “Copa Perú” Región VIII, donde el elenco de Putina el Fuerza Minera se perfila como un serio candidato de representar a la Región en la Nacional, sus claros triunfos contundentes lo dice todo en la Regional.
A continuación le damos a conocer los resultados del grupo “A”.
Fuerza Minera de Putina (Puno)  tomó la punta del grupo “A” de la Zona VIII de la Copa Perú tras golear, en calidad de local, 4-0 a Franciscano San Román de Juliaca.
Los tantos fueron de Walter Portugal, Adhemir Villavicencio y Eder Villavicencio (2).
Mientras que en el estadio del IPD de Puerto Maldonado, 30 de Agosto venció 3-1 a Defensor Yawarmayu, subcampeón de Cusco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario