sábado, 14 de noviembre de 2015

AUTOMOVILISMO DEL BUENO AUTODROMO TACNA

HOY ATOMOVILISMO DEL CCTC Y ACT
*Desde las 10H00 en el Autódromo Tacna
La ciudad de Tacna será la capital del automovilismo donde estarán participando más de 35 pilotos en sus respectivas categorías tanto por la octava fecha del Campeonato de Circuito Turismo Competición (CCTC) y la quinta fecha del campeonato regional del Automóvil Club Tacna, según manifestó Domingo Seminario Escudero, presidente del ACT.
Una vez más nuestro primer recinto deportivo el Autódromo Tacna se vestirá de gala con la participación de pilotos desde la Capital de la Republica y de nivel competitivo entre ellos Cristian Kobashigawa (tres veces campeón del TC-2000), Jean Paul Peyón, Mauricio Paredes, Verónica Peyón y Juan Carlos Tassara, entre otros.

La jornada dominical se iniciara desde las 10 de la mañana en las categorías: TC-2000, TC-1600. TC-Honda Master y VW Gol R. Cup, por su parte el promotor del evento de automovilismo el capitalino Pablo Brea, traer la competencia a Tacna a demandado 400 mil nuevos soles en gastos de organización por tal motivo se invita a la población tacneña de acudir al autódromo Tacna para presenciar por primera vez la competencia de la “adrenalina y el vértigo de la velocidad”, acoto Pablo Brea alto dirigente del automovilismo de Lima. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario