sábado, 14 de noviembre de 2015

LIGUILLA FINAL PJ SAN MARTIN

HOY LIGUILLAS TORNEO P.J. SAN MARTIN
*Segunda fecha Complejo “Lorenzo Ortega” A. Alianza
La liguilla final está al “rojo vivo”…de la XV Edición del tradicional campeonato de Mini fútbol Inter comités del Pueblo Joven San Martin del Distrito Alto de la Alianza, solamente participan los ocho mejores equipos en la liguilla final que fueron divididos en dos grupos , según manifestó Gabino Mamani y Fredy Jiménez, responsables de la comisión organizadora.
La segunda fecha de la liguilla final se desarrollara hoy domingo 15 de Noviembre en el complejo deportivo “Lorenzo Ortega” a partir de las (11H00) con el partido entre los equipos deportivo Villarreal ante el favorito de la presente temporada y va con toda su batería Producciones Huanchi; (12H20) Sport Alianza ante Barrio Guadalupe; (13H40) Los Próceres ante Real Sociedad y finalmente 3 de la tarde River Plate ante Sport América.
La tabla de posiciones quedo de la siguiente manera grupo “A”:  River Plate (3); américa (3); Sport Alianza (0) y Barrio Guadalupe (0) puntos.

La llave “B” loas cuatro equipos tienen un punto Los Próceres; Real Sociedad; Producciones Huanchi y Deportivo Villareal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario