sábado, 28 de marzo de 2015

ARDE CONO NORTE "COPA PERU"

ARDE EL CONO NORTE
CON LA COPA PERU…..
Los tradicionales Distritos de Ciudad Nueva y Alto de la Alianza, también tiene lo suyo con el campeonato de la primera división correspondiente a la cuarta fecha del sistema “copa Perú” que se pone interesante hasta la fecha no hay equipos favoritos cualquier cosa puede suceder esta jornada dominical.
En el Distrito de Ciudad Nueva los encuentros se realizan en el estadio “28 de Agosto” de gras sintético teniendo como puntero absoluto a la escuela formativa de Ciudad Nueva (9) puntos del popular “Yugoslavo” Sanizo, la fecha comienza desde las  (09H20) Los Ángeles Jr y Def. 28 de Agosto, (11H30) Cultural Quilahuani ante Orcar FC, (13H30) Sportig 15 se mide al Social 14 y de fondo (15H30) el puntero e invicto Escuela Formativa C.N. ante Napoli Jr, que tal partido.
Mientras en el Distrito Alto de la Alianza tiene cuatro punteros Alipio, EGB, River S.M. y Leguía, esta fecha será clave, jornada se inicia desde las (08H50) Def. Leguía y Quiñones Jr, luego (11H00) Guadalupe vs Juan Velasco, (13H00) EGB vs  Capitán Quiñones y finalmente (15H00) Cristal Jr ante Alipio Ponce.


No hay comentarios:

Publicar un comentario