martes, 31 de marzo de 2015

EHA DISTRIBUCIONES DIGNO CAMPEON

EHA DISTRIBUCIONES
DIGNO CAMPEON…..
Como debe de ser..….en un dramático encuentro final se corono campeón el elenco de EHA Distribuciones tras vencer en vía penales 5-3 al difícil equipo de Pueblo Libre correspondiente a  la IV Edición del campeonato de Fútbol Verano “Copa Justicia de Paz”, que se desarrolló en el campo deportivo “Cecoavi” CP Leguia.
Por su parte el coordinador general del evento recreativo el DR. Henry Gonzalo Segura, manifestó el elenco de EHA Distribuciones fue un digno campeón de la IV Edición, tras llegar hasta los lanzamientos penales en el tiempo reglamentario de 30x30 igualaron 0-0 se fueron al tiempo suplementario  emparando 1-1, posteriormente se ejecutaron los lanzamientos penales donde el portero Yuri Flores se convirtió la figura al atajar dos penales de esta manera el marcador quedó 5-3 a favor del cuadro “celeste”  EHA Distribuciones que logró el título de la temporada, mientras por el tercer lugar ocupo San Lorenzo al vencer 2-1 A Nueva Generación.

Luego se desarrolló la premiación y ceremonia de clausura, donde se entregó los trofeos, medallas, diplomas y dinero en efectivo, Yuri Flores fue el mejor arquero, Gustavo Plaza el goleador y Julio Urtecho fue el mejor jugador del campeonato

No hay comentarios:

Publicar un comentario