martes, 31 de marzo de 2015

ESCUELA FORMATIVA LIDER ABSOLUTO

“ESCUELA FORMATIVA”
EL LIDER ABSOLUTO……….
Cumplida la cuarta fecha el equipo de la Escuela Formativa de Ciudad Nueva viene dando la hora, es el equipo que está de moda y es puntero e invicto de la mano de Nemesio Sanizo que tiene planificado de ser campeón en la presente temporada y representar a Ciudad Nueva en la etapa provincial de la “Copa Perú”.
Es un serio candidato al título gana, golea y gusta, no tiene rivales en su última presentación goleó 3-0 al Napoli Jr, según la estadísticas es el único elenco invicto tiene cuatro partidos ganados (12) puntos tiene la delantera más efectiva del campeonato con (14) goles  y la valla menos batido ningún gol este es el reflejo del  club “antigrado” que tiene como presidente al DR. Nemesio Sanizo y como técnico a Miguel Ventura.
Otros resultados de la cuarta fecha: Los Ángeles junior derroto 3-0 al 28 de Agosto, Orcas Fc gano 3-2 al Quilahuani y Real Sporting 15 venció 3-0 al Social 14, la quinta fecha se jugará el Domingo 05 de Abril y retornará al estadio “Bombonera” con cuatro partidos desde las 9 y 30 de la mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario