lunes, 28 de septiembre de 2015

CURSO DE ARBITROS AL CIERRE

CURSO DE ARBITROS AL CIERRE…
*El viernes 02 de octubre culminara inscripciones
Los futuros hombres de negro ya tienen fecha de cierre de inscripciones para el primer Curso Teórico y práctico de los nuevos árbitros de futbol de Tacna el ultimo día será el próximo viernes 02 de octubre, según manifestó el Ing. Juan Quispe Cáceres, presidente de la liga departamental de futbol de Tacna e integrante del Directorio de la Federación Peruana de Futbol.
De esta manera manifestaron los organizadores del presente curso, los jóvenes tacneños entre damas y varones tiene la oportunidad de ser parte de este importante curso de arbitraje y ser posible arbitro para los interesados solo deberán  como requisitos haber cursado el cuarto y año se secundaria o estudios superiores, también pueden aspirar futbolistas y ex futbolistas y el público en general la edad mínima y máxima será de los 16 años a 30 años.

Cualquier información deben acudir a las oficinas de la LIDEFTA que se encuentra ubicada en la “videnita” la atención será de lunes a viernes desde 16H00 a 20H00…..No pierdas esta oportunidad solamente quedan dos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario