lunes, 14 de septiembre de 2015

EL "BOLO" GANO 3-1 AL HURACAN DE MOQUEGUA



EL “BOLO” HIZO RESPETAR LA CASA
*Derroto 3-1 al Atlético Huracán de Moquegua
*El sábado juega en Arequipa ante Huracán de la pampilla

El “Bolo” hizo respetar la casa…..pero…tendrá que mejorar para lograr el objetivo, con goles de Kevin Laura (2) goles y José Ortiz, Bolognesi derroto 3-1 al Atlético Huracán de Moquegua correspondiente a la primera fecha de la etapa nacional de la “Copa Perú” y el próximo sábado en Arequipa se enfrenta al Sportivo Huracán de la “pampilla” que viene de ganar de visita al Fuerza Minera.
El primer tiempo, el elenco “rojo” llegó en repetidas ocasiones al arco de Éder Ramos; incluso a través de un penal, pero todas las chances fueron desperdiciadas. Pero en la etapa complementaria vimos a otro equipo de Lizandro Barbaran, el gol de Kevin Laura, fue primordial pero estaba en falta luego de perder un penal, pero llegaría la alegría de su cuenta personal abría el camino de la victoria, pero en una de las poquísimas llegadas de Atlético Huracán, Gonzalo Zeballos empataba. Menos mal para Tacna que Laura afinó la puntería para convertir su segundo gol personal y la diferencia del encuentro y nuevamente volvía a desnivelar las cosas, llegando la tranquilidad con el cabezazo de José Ortiz para decretar el tercero y definitivo para el elenco de Coronel Bolognesi, pero tendrá que mejorar en la definición y corregir los errores que se cometieron en el primer partido y este fin de semana el “Bolo” se tendrá que trasladar el sábado a Arequipa para enfrentar al Sportivo Huracan de la “pampilla” de Arequipa que viene de ganar de visita 2-1 al poderoso Fuerza Minera de Putina.
ALINEACIONES:
CORONEL BOLOGNESI (3):
Goirdano Gallegos; Jean Carlo Franco, Josimar Ríos, Víctor Giglio, Piero León; Héctor Santos (Jorge Rodríguez), Jim Díaz (Christian Ramos), Dioscórides Gonzáles, Fernando Castro (José Ortiz), Fabriccio Carrasco y Kevin Laura. DT: Lisandro Barbarán Pinedo.
ATLETICO HURACAN (1): Heder Ramos; Oscar Córdova (Renzo Figueroa), Gabriel Juárez, Ronald Figueroa, Luis Mora, Juan Cahuana, Adan Llamoca, Edwin Fernández, Aarón Vélez, Jordy García (Gonzalo Zeballos) y Gino Cárdenas (Anthony Soncco) . DT: Ricardo Suez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario