lunes, 28 de septiembre de 2015

GERONIMO LOMBARDI ES LIDER ACT


GERONIMO LOMBARDI ES LIDER ACT
*Se corrió la cuarta fecha campeonato Regional
Nuevamente el primer recinto deportivo el “Autódromo Tacna” se vistió de gala con la cuarta fecha del Campeonato Regional de Automovilismo, donde Gerónimo Lombardi es el líder absoluto en la categoría GT Pro Avance, según manifestaron los altos dirigentes del Automóvil Club Tacna.
La cuarta fecha estuvo reñida en la diferentes categorías cada fecha se pone interesante el campeonato que se viene desarrollando en el “Autódromo” Tacna, el hincha el amante de los “fierros” y de la adrenalina es el beneficiado con el espectáculo que brinda los pilotos en cada fecha.
En la categoría GT Pro Avance el líder el Gerónimo Lombardi y le pisa los talones Domingo Seminario, por su parte en la categoría GT Pro Series el piloto Mario Gianini es el puntero con 27 puntos en el acumulado.

Por su parte los dirigentes del ACT manifestaron que la quinta fecha se correrá el próximo domingo 15 de Octubre y que será una fecha clave para las aspiraciones de los pilotos de llevarse el título en sus respectivas categorías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario