sábado, 28 de noviembre de 2015

GRAN MARATON MPT (PASEO LAS AGUAS)

HOY ES LA GRAN MARATON MPT
*Desde las 09H00 Av. Pinto y Leguía (Paseo las Aguas)
Por fin llegó la hora…..la gran maratón 10K, 5K y 2K “Correr es Salud”, actividad deportiva considerada dentro de la Meta 18, a cargo de Gerencia de Desarrollo Económico y Social de la Municipalidad Provincial de Tacna
Que se estará desarrollando desde las 09H00 de la mañana desde el cruce de las avenidas Leguía con Pinto (Paseo de las Aguas) contando con record de atletas participante, asimismo los organizadores manifestaron todo estará garantizado la seguridad a los deportistas y aficionados que participarán en la maratón, en todas sus categorías, existirán puestos de hidratación en la partida y llegada con agua destilada, asimismo se contará con el apoyo de una ambulancia del Hospital de la Solidaridad, todo en coordinación con la Liga de Atletismo a través del control de jueces.
El recorrido para la carrera 2K inicia en el cruce de las avenidas Pinto y Leguía, desciende hasta el óvalo Túpac Amaru y retorna a la partida. En el caso de la 5K, los deportistas saldrán del mismo punto (cruce av. Leguía y av. Pinto), descenderán hasta tomar la avenida Varela, ingresarán a San Martín, Blondell, girarán por óvalo Callao y avanzarán por las avenidas Grau y Bolognesi, para culminar nuevamente en la avenida Leguía.
El recorrido de la 10K es el mismo pero con la adhesión de la av. Celestino Vargas, hasta girar en el óvalo de Pocollay, descender hasta Basadre y Forero y abordar la av. Leguía, terminando en su mismo punto de partida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario