sábado, 28 de noviembre de 2015

PARTIDOS DE VUELTA CUARTOS FINAL "COPA PERÚ"

PARTIDOS DE VUELTA “COPA PERU”
*Cuartos de Final de la Etapa Nacional recta final
Ingresa a su recta final el tradicional campeonato más largo del mundo……este fin de semana se jugarán los duelos de vuelta de los cuartos de final, y por fin, conoceremos a los 4 clasificados a las semifinales. El sábado se jugará un duelo y los 3 restantes el domingo en el interior del País.
DIM recibirá este sábado a Defensor La Bocana en el ‘Manuel Bonilla’ de Miraflores. El cuadro “sechurano” ganó 2 a 0 en la ida, pero la llave está abierta. Y el cuadro limeño será el primer clasificado a semifinales de Copa Perú si gana por el mismo marcador o más.
Academia Cantolao sacó ventaja en la ida ante Sport La Vid: ganó 5 a 1. Y este domingo, el cuadro huancaíno buscará el ‘milagro’ de local pues necesita ganar 4 a 0 para avanzar a la semifinal de la Copa Perú. Eso sí, los chalacos confían en defender su ventaja.
Alfredo Salinas ganó de visita 1 a 0 a Unión Tarapoto y este domingo buscará sellar su clasificación jugando de local en Espinar. Por último, Cristal de Tumbes deberá sacarle provecho al 1 a 1 sumado en Huaraz ante Sport Ancash. Sin dudas, que la fecha de Copa Perú promete ser buena.
Así se jugarán los octavos de final vuelta de la Copa Perú:
SABADO 28 DE NOVIEMBRE
Estadio “Manuel Bonilla” Miraflores Lima
15H30 D.I.M. vs Defensor la Bocana
DOMINGO 29 DE NOVIEMBRE
Estadio “IV Centenario” Huancayo
13H00 Sport La Vid vs Academia Cantolao
Estadio “Municipal de Espinar” Cusco
15H00 Alfredo Salinas vs Unión Tarapoto
Estadio “Mariscal Cáceres” Tumbes
15H00 Sporting Cristal vs Sport Ancash

EL DATO: Sport Ancash y Unión Tarapoto son los únicos equipos que siguen en carrera en la Copa Perú y tienen pasado en Primera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario