sábado, 28 de noviembre de 2015

OCTAVA FECHA TORNEO P.J. ALTO DE LA ALIANZA

HOY OCTAVA FECHA INTERCOMITES P.J. ALTO ALIANZA
*Aviación es el puntero del campeonato
Faltando tres fechas para que culmine la primera parte de la XIV Edición que se viene llevando con gran éxito el presente evento deportivo….hoy se desarrolla la octava fecha del tradicional campeonato de Futbol Inter comités del Pueblo Joven Alto de la Alianza, teniendo como único puntero absoluto al deportivo Aviación que se convierte como un serio candidato al título, según manifestó el dinámico dirigente el Ing. Félix Layme Palle, presidente de la comisión organizadora del evento recreativo.
La programación de la octava fecha se desarrollara en el estadio los “Defensores” del Distrito Alto de la Alianza a partir de las (09H10) con el partido preliminar entre los equipos los Deportivo Milán FC ante Diablos Rojos; (10H20) Napoli FBC se enfrentara al difícil Peñarol que sube como la espuma en las últimas fechas; (11H30) Melgar FBC se mide al deportivo Petitthuars; (12H40) Defensor Camacho ante 7 Maravillas y finalmente (13H50) el líder el Deportivo Aviación se mide al equipo de los Tigres del 12 de los hnos. Jiménez que será un duro rival.

Según las estadísticas del campeonato la tabla de posiciones quedo de la siguiente manera: 1° Aviación (16); 2° Deportivo 7 Maravillas (15); 3° Deportivo Flamengo (14); 4° Los Tigres del 12 (13); 5° Diablos Rojos (11); 6° Defensor Camacho (11); 7° Deportivo Petitthuars (11); 8° Deportivo Napoli FC (10); 9° Deportivo Peñarol (07); 10° Deportivo Melgar FBC (07) y 11° Milán FC (0) puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario