viernes, 10 de enero de 2014

CULMINO EL NACIONAL PARA TACNA EN CAJAMARCA


SE ACABO LA ILUSION EN CAJAMARCA

*Glorioso Bolognesi y Leoncio Prado fueron eliminados

Todo tiene su final…..Los equipos tacneños Glorioso Bolognesi en la Sub 08 y Leoncio Prado en la Sub 12, quedaron eliminados del campeonato Nacional “Creciendo con el Fútbol”, desarrollado en la Ciudad de Cajamarca,  que organizó la Federación Peruana de Fútbol.

De esta manera los elencos tacneños solamente tienen que resignarse y será para otra oportunidad, y esto servirá para que los dirigentes trabajen de la mano con los clubes y planificar para posteriores participaciones donde deben dejar bien en alto el nombre de Tacna, como lo hicieron en el año 80 con la selección de Tacna y en 86 con el equipo de “Química Sol”, donde obtuvieron el título y el campeonato para la heroica Ciudad de Tacna.

En la categoría Sub 12 el cuadro de Leoncio Prado dirigido por el “Alemán” Hernán Yufra, empezó con el pie derecho en el primer día de participación con dos triunfos consecutivos y en segundo día fue diferente en la mañana se enfrentó al equipo de San Martin donde gano ajustadamente 2-1 terminando como primero en su grupo, pero en los octavos de final no tuvo fortuna ante Chimbote en el tiempo reglamentario empato 1-1 y en los penales perdió 3-1 de esta manera quedó eliminado. Los equipos de Piura, Chiclayo, Ica y Lima definirán el titulo.

Por su parte en la Sub 08 el cuadro del Glorioso Bolognesi, encabezado por su técnico Luis Acosta, de sus cuatro presentaciones tres fueron empates y en los octavos de final perdió por la mínima diferencia 1-0 ante Piura y quedó fuera de carrera del Nacional en Cajamarca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario