miércoles, 8 de enero de 2014

LISTA IX EDICION NACIONAL "CRECIENDO CON EL FUTBOL"

IX FINAL NACIONAL “CRECIENDO CON EL FUTBOL”
La Federación Peruana de Fútbol y la Liga Departamental de Cajamarca renuevan la  ilusión de 1370 niños provenientes de 22 Regiones del país por querer  convertirse en los campeones absolutos del Torneo Nacional Creciendo con el Fútbol, el evento infantil más importante del fútbol peruano.
La ciudad de Cajamarca y su Liga Departamental de Fútbol presidida por el Ing. Gerardo Pérez se vestirán de gala los días 9, 10 y 11 de Enero y serán testigos  de 445  impresionantes partidos de fútbol 7, en las categorías sub8, sub10 y sub12, los partidos se llevarán a cabo en el estadio Héroes de San Ramón, el complejo deportivo de La Universidad Nacional de Cajamarca y el polideportivo de la Municipalidad Provincial de Cajamarca Qhapacñan.
Este trascendental evento es auspiciado por la empresa Herbalife que a través de una alianza estratégica con la FPF, ha decidido apostar por el futuro del futbol nacional.
Todos están invitados a esta fiesta que promete mostrar como ya los hizo en sus anteriores versiones a los futuros seleccionados nacionales que van cosechando grandes triunfos como lo ha hecho nuestra última selección sub15.

No hay comentarios:

Publicar un comentario