miércoles, 8 de enero de 2014

TALLERES DE VERANO ALTO ALAINZA


CONTINÚAN LAS INSCRIPCIONES PARA
TALLERES DE VOLEY VERANO A.ALIANZA
Dejando en claro que la promoción y fortalecimiento del deporte es uno de los pilares de la gestión liderada por el alcalde Willy Méndez Chávez, La Municipalidad Distrital Alto de la Alianza, en estrecha coordinación con la Liga de Vóley de Tacna, desarrolla en el Coliseo Túpac Amaru talleres de verano de esta importante disciplina deportiva.
Para ello se cuenta con la presencia de especialistas de la Federación Peruana de Vóley provenientes de la ciudad de Lima, quienes se hacen cargo del dictado de las clases.
Las inscripciones están abiertas para niños, jóvenes y adultos –entre los 4 y 22 años- y se realizan en el coliseo Túpac Amaru, coliseo Zela y Centro Cultural Alto de la Alianza.
Los talleres son gratuitos para los pobladores de Alto de la Alianza, tan sólo se acreditará la residencia presentando copia de DNI y/o recibo de agua o luz. El cierre de las clases de vóley en su etapa vacacional será el 15 de marzo.
PROGRAMA RECREATIVO VACACIONAL ALTOARTE 2014
La Municipalidad Distrital Alto de la Alianza brinda en los meses de enero y febrero una alternativa a los menores de edad del distrito para mejorar su rendimiento académico y desarrollar su potencial artístico y deportivo, a través de la realización del Programa Recreativo Vacacional “AltoArte 2014”.
El lunes 13 de enero inicia el dictado de 17 talleres: REFORZAMIENTO LÓGICO MATEMÁTICO Y VERBAL, INFORMÁTICA KIDS, DANZAS DE LUCES, BAILE MODERNO, MARINERA, BALLET, DIBUJO Y PINTURA, TEATRO, ORATORIA, TÍTERES, CANTO, ESCULTURA, VOLEY, BASQUET, JUDO, AJEDREZ Y LA ACADEMIA DE FÚTBOL DIRIGIDA POR JULINHO. Para mayor información e inscripciones, los interesados pueden apersonarse al segundo piso del Centro Cultural Municipal de Alto de la Alianza. Se alista un especial programa para la inauguración oficial de las clases, que se extenderán hasta el 21 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario