martes, 26 de junio de 2012

CON GRAN ÉXITO SE INAUGURO TORNEO COPA AJU ZOTAC 2012


CON GRAN ÉXITO SE INAUGURO TORNEO COPA AJU ZOTAC 2012
Alcalde Alto Aliancista Willy Méndez Chávez, brillo por su ausencia en la ceremonia

Los  comerciantes se vistieron de corto batiendo el  record de equipos participantes  se inauguró, una Edición más del tradicional Campeonato de Fútbol de Asociaciones de Comerciantes denominado “Copa Aju Zotac 2012”, según manifestó Isaac Chili presidente de la Aju Zotac.
La ceremonia de inauguración se desarrolló en el estadio los defensores del distrito Alto de la Alianza, contando con la presencia de las principales autoridades de nuestro localidad, según el programa de inauguración se desarrolló con el desplazamientos de los elencos, luego las Palabras de Bienvenida a cargo de Isaac Chili, himno Nacional, las palabras de inauguración, juramentación a los deportistas, desfile de los equipos participantes con sus respectivas madrinas, play de honor a cargo del Alcalde de la Municipalidad Ciudad Nueva Abogado Hugo Mita.
Lo lamentable de la ceremonia es la falta de compromiso e identificación con los comerciantes por parte del burgomaestre alto aliancista Willy Méndez Chávez, según los organizadores se le hizo la invitación con anticipación pero como ya es conocido a Willy Méndez le interesa otras actividades que el deporte en Alto de la Alianza.
Tuvo que venir su vecino  de Ciudad Nueva Hugo Mita, Para inaugurar la ceremonia. Los comerciantes indignados y desairados esperaban su llegada pero este alcalde alto aliancista nunca llegó, más bien envió a su relacionista público con la Copa disculpándose, pero los comerciantes se sintieron ofendidos por su no presencia, algo que ya es normal en Willy Méndez Chávez.
Según los organizadores del campeonato dieron a conocer que el torneo culminará el 20 de Julio, según la modalidad del campeonato se jugará todos contra todos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario