miércoles, 20 de junio de 2012

LISTA TERCERA FECHA DE MOTOCICLISMO 2012

Los dirigentes del Automovil Club Tacna encabezado por su presidente Domingo Seminario, no se duermen en sus laureles, tienen programado la tercera fecha del Campeonato de Motociclismo 2012 “Copa Tatepro”, que se estará desarrollando el próximo domingo 08 de Julio en nuestro primer recinto deportivo del Autodromo Tacna que una vez más se vestirá  de gala con el vértigo de la velocidad.

La última fecha se corrió en Mayo, con la participación de más de 35 pilotos de la Región Sur, en sus cinco categorías respectivamente 125cc, estándar, mecánica nacional, 150cc y 200cc.
Según Domingo Seminario, presidente del ACT, manifestó “ que cada carrera resulto muy disputada y entretenida y en esta oportunidad nuevamente tendremos seis carreras en el día dos por cada categoría, así que cada una lucirá los mejores exponentes y lo mejor a lo largo de cada prueba.

La tercera fecha no será la excepción de verlos en acción con duelos interesantes y grandes revancha usted no se le puede perder, le esperamos para el Domingo 08 de Julio en el Autódromo Tacna es considerado como unos de los mejores de Sudamérica”, acotó el alto dirigente del ACT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario