martes, 26 de junio de 2012

GRAN FINAL BALONCESTO ESCOLAR F.A.Z. ENFRENTA A CORAZON DE MARIA


GRAN FINAL BALONCESTO ESCOLAR
F.A.Z. ENFRENTA A  CORAZON DE MARIA

Los Juegos Nacionales Deportivos Escolares 2012, que se viene desarrollando en nuestra localidad se viene aclarando el panorama, el Miércoles se realiza la gran Final del Básquet Escolar damas categoría “A” entre las Instituciones Educativas del Corazón de María y Francisco Antonio de Zela, según manifestó el Prof. Ruben Mayta, especialista de Educación Física de la Ugel Tacna.
La gran final se realizará en las instalaciones del Coliseo Zela, desde las 9 de la mañana con el encuentro por el tercer lugar entre los quintetos de Santa María Eufracia y Santa Ana, luego se viene el duelo final entre los Instituciones Educativas FAZ, que tiene con técnico a la dupla José “pepe” Aparcana y Pedro Vargas y Corazón de María que dirige Ana Stumpher, que tal final.
Asimismo, el Ruben Mayta, especialista de la Ugel Tacna, acotó “en la disciplina del baloncesto en la categoría “B” en damas se corono campeón la I.E. Maria Ugarteche y en varones la I.E. Cristo Rey, la disciplina del vóley se viene desarrollando en el Coliseo Perú en sus respectivas categorías”, acotó finalmente.

1 comentario:

  1. Hola quisiera saber si el jueeves tambien habla basquet y a que hora ?? porfavor lo necesito urgente

    ResponderEliminar