martes, 26 de junio de 2012

SE INAUGURO TRADICIONAL TORNEO INTERCOMITES EN ALTO DE LA ALIANZA


SE INAUGURO TRADICIONAL TORNEO INTERCOMITES EN ALTO DE LA ALIANZA

Fue una verdadera fiesta de intercomites del Distrito Alto de la Alianza, pero lamentablemente una vez más su Alcalde el Abog. Willy Méndez Chávez, nunca llegó a la ceremonia de inauguración y se  burló de toda la población altoaliancista, pero al margen de ello, se llevó a cabo el tradicional campeonato de confraternidad de Intercomites del mencionado Distrito.
Dicha ceremonia se desarrolló en el estadio “los Defensores”, contando con la presencia de las principales autoridades menos su Alcalde y sus regidores, que brillaron por su ausencia solamente aparecen por intereses, señores no se pueden jugar con los sentimientos de la población ya que ellos le eligieron o se olvidaron de los deportistas del distrito.
El presidente de la Liga Departamental  el Ing. Juan Quispe, estuvo presente muy elegante y bien acompañado, también figuraron la comisión organizadora encabezado por Edgard Ticahuanca, Grabriel Caljaro y Raúl Jiménez, asimismo estuvieron presentes  los Ex dirigentes y deportistas. Luego se procedió al desfile de los equipos participantes con sus respectivas madrinas que le dieron el realce a la fecha inaugural.
COORDINADOR DEL CAMPEONATO








No hay comentarios:

Publicar un comentario