lunes, 5 de noviembre de 2012

El próximo domingo en Juliaca
Credicoop se alista para tumbar a Binacional
El campeón tacneño el deportivo Credicoop, no desmaya prosigue con sus respectivos entrenamientos con miras para su debut en la nacional, cuando se enfrenta el Domingo en Juliaca al deportivo Binacional de Desaguadero, correspondiente al partido de ida de los octavos de la Etapa  Nacional de la “Copa Perú” de la presente temporada. El cuadro trabajó en doble horario con sus respectivo refuerzos, ayer lo hizo en los “ediles” bajo la atenta mirada del profesor Héctor Berrio Vega; para hoy tiene planificado realizar un partido de práctica, el grupo está más unido que nunca y llegará en perfectas condiciones para el lance ante Binacional a excepción de Ángel Cornejo que fue expulsado ante el Huracán de Arequipa. El partido oficial se desarrollará el domingo 11 de Noviembre desde las 15H00 en el estadio “Guillermo Briceño Rosamedina” de Juliaca Puno, debido a que su recinto deportivo de “Rodolfo Ramos Catacora” de Desaguadero, no reúne los requisitos de las bases de la Copa Perú, solamente el estadio Desaguadero tiene una capacidad de 2 mil espectadores y las Bases pide que son 5 mil espectadores. Por tal motivo el equipo está entrenando en Juliaca y los jugadores concentran en Puno. Asimismo se confirmó a sus refuerzos son Joseph Campos del José María Arguedas de Andahuaylas, Alex Sarmiento del Apurímac Club y los ex San Román, Jean Carlo Félix, Nick Bazán y César Zúñiga.
El sábado en el estadio  Melgar
Huracán recibe al Ugarte
Todo quedó definido, el encuentro de alto voltaje del partido de ida de la Etapa Nacional de la “Copa Perú”, entre los tradicionales elencos del Sur entre Sportivo Huracán de Arequipa y Alfonso Ugarte de Puno, ambos elencos intentan regresar por la puerta grande al futbol profesional peruano. De esta manera el cuadro de la “pampilla” tendrá como sede el barrio IV Centenario el estadio “Mariano Melgar”, encuentro que se realizará desde las 15H30 que seguramente será un lleno total de banderas de arequipeños y puneños, que tal partido considerado como la gran final de la Copa Perú. El equipo  “pampillano” no descansa continua con sus entrenamientos de cara al debut en la nacional por tercera vez consecutiva, y en esta oportunidad se enfrentará aún difícil elenco del Alfonso Ugarte de Puno, los pupilos de Luis Flores Villena, técnico “verdolaga” intentarán regresar al futbol profesional donde jugaron en el año 1974, hay gran expectativa en Arequipa para esta llave donde se enfrentarán encuentros de ida y vuelta.
 
Con muchos goles en la JV. Bacigalupo
Fulbito mundialito no tiene descanso
El tradicional campeonato de fulbito “Mundialito Bacigalupo”  que, en esta edición se ha denominado “Copa Santiago Curi Velásquez”; hoy proseguirá con una fecha clasificatoria de la presente edición en sus respectivas categorías, en el complejo deportivo de la Junta vecinal Bacigalupo y San José en nuestra localidad, según manifestó Guillermo León, coordinador general del mundialito.
PROGRAMACION A CUMPLIRSE HOY:
18H50              LIBRE                   Vitoriano Cotrado  Vs.    La Parada 2001
19H35              SENIOR                Heleo Inversiones  Vs.    Ángeles Sport
20H10              LIBRE                   Palomo Renta Car  Vs.    Latin Bar
20H45              LIBRE                   Novo Inversiones   Vs.    Mercado Grau
Segunda división en Alto Alianza
Flavisur es una máquina de goles
Que tal paliza. .La goleado más abultada en la historia del fútbol Alto Aliancista se registró en la octava fecha del campeonato de fútbol de la segunda división en el Distrito de Alto de la Alianza, donde el elenco del deportivo “Flavisur” no tuvo piedad y goleó 14-0 al capitán Quiñones Junior en el torneo de ascenso de la liga distrital, que preside el Ing. Duberly Quispe Casilla. La antepenúltima fecha se desarrolló en el estadio Monumental “Héroes Alto Alianza”, con cuatro partidos donde se registraron 26 goles, la goleada más abultada lo propuso el deportivo “Flavisur” al derrotar por 14-0 al Quiñones Jr. Mientras en el preliminar el cuadro del Túpac Amaru gano 2-0 al Deportivo Leguía, Municipal junior goleo 5-3 al Real Sociedad y en el estelar de la fecha el deportivo la Yarada gano 2-0 al Fe y Alegría.

LA CHICA GOOLAZO DE LA SEMANA

Seleccionados del fútbol a nivel nacional
Semilleros invaden la Videnita
·       El viernes se enfrentan a chilenos
El pasado domingo  arribaron a nuestra ciudad los combinados nacionales de fútbol de las categorías 1998 y 2000. El día de ayer a las 10H00 iniciaron sus entrenamientos en el complejo la videnita, con miras a sus encuentros internacionales con sus similares chilenos. Para el día de hoy a las 09H00 inician sus entrenamientos las dos categorías. Mientras en el horario de la tarde la Sub-17 estará de visita a entrenamientos a las 17H00. Mañana miércoles a las 09H00 entrenamientos; a las 17H00 visita a la ciudad heroica. El Jueves a las 09H00 entrenamientos a las 15H30 el encuentro de fútbol de la categoría 2000 en el estadio Jorge Basadre en donde enfrentaran al Deportivo Cobreloa de Chile. El Viernes a las 13H00 encuentro entre la categoría 1998 que enfrenta al Cobreloa de Chile y a las 15H00 partido entre el seleccionado nacional de la Sub-17 y su similar de Chile.




Es obligatoria para entrenadores de menores
Charla técnica “Creciendo con el fútbol”
·        Será en la videnita a las 19H00
La Federación Peruana de Futbol, a través del Directorio de la Liga Departamental de Futbol de Tacna, en coordinacióncon la Comisión de Futbol del Menor; viene invitando a la charla “Creciendo con el Futbol” que llevara a cabo el día Jueves 08 de noviembre del 2012, a las 19H00 en las instalaciones del auditorio del Complejo Proyecto Gold Fifa – Videnita Tacna, sito en la Avenida Pinto S/N CPM La Natividad; en donde se contará con la presencia del Profesor Carlos Picerni Jefe de la Unidad Técnica de Menores de la Federación Peruana de Fútbol y Alfredo Bernal coordinador de los Centros de Alto Rendimiento de la Federación Peruana de Fútbol. Donde participaran los dirigentes y delegados de menores del distrito de Alto de la Alianza, Pocollay, Ciudad Nueva, Gregorio Albarracín y Tacna.
FPF, Selección peruana Sub 20

No hay comentarios:

Publicar un comentario