viernes, 9 de noviembre de 2012


Hoy en el coliseo cerrado Perú
Mini vóley y voleibol menores
Hoy durante todo el día en las instalaciones del coliseo cerrado Perú se estará jugando voleibol de las canteras de los semilleros de nuestra ciudad. Por la mañana tendremos mini voleibol en donde a las 09H00A. Humboldt estará enfrentando a Corazón de María; luego a las 09H40 tenemos a María Ugarteche que rivaliza a Vichitos; para las 10H20 tenemos al equipo del POAD que choca con Carlos Armando Laura. Luego a las 11H00 Santa Rosa enfrenta a Santa Ana. Luego tenemos voleibol a la categoría menores; a las 11H40 la escuadra de Corazón de María enfrenta María Ugarteche de Maclean; a las 12H30 el POAD estará rivalizando a José Rosa Ara; seguidamente a las 14H00 el torneo es para Deportivo Dynamo que enfrenta a Jorge Martorell. Finalmente en el estelar a las 15H00 Fe y Alegría choca con el programa de Talentos.



Se inicia el día de hoy en Alto Alianza
I Campeonato inter nivel inicial
El día de hoy en el estadio “Los Defensores” del distrito del Alto de la Alianza se estará dando inicio al I Campeonato de fútbol siete inter nivel inicial, que viene organizando la liga distrital de fútbol de dicha jurisdicción que lo preside el licenciado Duberly Quispe Casilla. Han confirmado su participación ocho equipos y estarán integrados por pequeños deportistas de las edades de cuatro y cinco añitos. Cabe resaltar que es la primera vez que se realiza este tipo de torneo en el distrito Alto Aliancista, dicha organización está a cargo de la Comisión del Menor La inauguración está programada para las 09H20. Los equipos de cuatro años son: Niños Héroes y AQA Sport. En cinco años están; José de San Martín, AQA Sport, Cuna del Hospital, Niños Héroes, Niños de Belén y Mi Pequeño Mundo.
Mañana se juega la segunda división
La Yarada enfrenta a FLAVISUR
El día de mañana domingo en el estadio “Héroes del Alto de la Alianza” se estará jugando la quinta fecha del campeonato de fútbol de la segunda división. La programación se inicia a las 11H10 en donde Deportivo Leguía FBC enfrenta a Capitán Quiñónez Juniors; luego a las 12H45 el representativo del Túpac Amaru rivaliza con Capitán Quiñónez; para las 14H20 tendremos al equipo de Fe y Alegría de Oscar Velásquez que choca con Cristal Juniors. Finalmente a las 15H55 Deportivo la Yarada rivaliza con Flavisur en el mejor encuentro de la fecha; descansa en esta oportunidad Real Sociedad. Hasta el momento el equipo de Real la Yarada lidera la tabla de posiciones con 12 puntos, luego está Flavisur con 9, Fe y Alegría con 7, Cristal Juniors con 6, Municipal y Real Sociedad con 4, Túpac Amaru con 3, Quiñones con 1 y Leguía con cero puntos.

En master en el distrito Alto Alianza
Atlético Guadalupe se coronó campeón
Este último fin de semana pasado, en partido definitorio se coronó Campeón Máster 2012, el elenco del Atlético Guadalupe, al derrotar por la mínima diferencia al equipo de Nueva Generación, dejándolo como Sub Campeón. Con estos resultados, hasta el momento son cuatro los clubes los que representaran a nuestro distrito Alto Aliancista en la etapa departamental, en donde enfrentarán a los campeones de Ciudad Nueva, Pocollay y del Cercado, ya que dichos son oficiales. Los equipos que representarán al distrito del Alto de la Alianza en senior son: Capitán Alipio Ponce y Deportivo Rosas. Por su parte en la categoría master están: Atlético Guadalupe y Nueva Generación.

Jefe del IPD Julio Veliz Avendaño
Entregó Kits Deportivos a Internas
El Consejo Regional del Deporte IPD, a través del área de recreación y promoción deportiva en coordinación con el establecimiento penitenciario de mujeres de Tacna, con el fin de confraternizar y practicar deporte, organizó un  encuentro familiar entre las internas, familiares y personal del IPD. En dicha actividad participaron equipos de vóley y fulbito de los diferentes pabellones como: trabajo, vida, comunicaciones y  CETPRO, asimismo; participaron en juegos recreativos como la carrera de platos, 50 metros de velocidad, revienta globos, fue una mañana deportiva y de mucha diversión para las internas. El presidente del CRD-IPD Tacna,  Prof. Julio Veliz Avendaño entregó presentes a las internas que ganaron los diferentes juegos, de igual forma  sus hijos recibieron regalitos. el IPD hizo entrega de kits deportivos a la  directora del recinto penitenciario  Srta. Yaneth Roció Maquera Arcata una vez culminada la actividad, las internas dieron muestras de alegría y satisfacción, por el apoyo que les brindó el IPD.

AUTOR: DANILO HINOJOSA RAMOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario