sábado, 24 de noviembre de 2012

MUNICIPALIDAD DE TACNA HABILITARÁ VÍAS EN EX CONTROL FRONTERIZO SANTA ROSA PARA RALLY DAKAR 2013

..


Autoridades locales lanzaron  el Rally Dakar 2013 en Tacna,  en una conferencia de prensa que se realizó en el centro cívico de la ciudad, en presencia de los representantes de las diversas  entidades públicas de la ciudad, presidida por la señora Gobernadora Regional de Tacna, Dora Quihue de Cuadros.
El alcalde de Tacna Ing. Fidel Carita Monroy,  indicó que la Municipalidad Provincial de Tacna, estará habilitará  vías en el ex control fronterizo Santa Rosa, para el paso de vehículos  del Rally Dakar  como camiones, autos, motos y cuatrimotos.
Además, explicó que desarrollarán una campaña de difusión para promocionar el nombre de Tacna y dicho evento  internacional, el cual congregará a miles de turistas que llegarán a nuestra ciudad  junto a los pilotos.
La Gobernadora Regional de Tacna, Dora Quihue de Cuadros, quien también  es Coordinadora del Rally Dakar 2013 en Tacna,  destacó el apoyo que viene brindando el alcalde de Tacna, al igual que el año pasado, en las actividades previas al  9 de enero de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario