miércoles, 5 de febrero de 2014

CRISTAL BUSCA CLASIFICACION EN BRASIL



HOY EN BRASIL SPORTING CRISTAL
BUSCA SU CLASIFICACION
 ¡Llegó la hora de la verdad! Sporting Cristal sabe que no debe perder ante Atlético Paranaense en Vila Capanema para entrar al grupo 1 de la Copa Libertadores.
El equipo de Daniel Ahmed venció 2-1 al "Furacao" en el Estadio Nacional y tiene la primera opción de seguir con vida en el torneo continental, sin embargo, en el trámite futbolístico, el favoritismo está con el cuadro de Curitiba.
Es que una cosa es Paranaense jugando de visita y otra jugando de local, es por eso que los "Bajopontinos" deberán dejar todo en el campo para sellar una clasificación a la llave donde espera Vélez Sarsfield, The Strongest y Universitario.
Los brasileños tienen un plantel muy joven y dependen de su hinchada para agarrar moral e imponer su juego ante un cuadro peruano que demostró tener un ritmo imparable de mitad de cancha para adelante.
El compromiso se disputará en el estadio Durival de Britto e Silva (Vila Capanema) a las 7:00 pm (hora peruana) y será arbitrado por el paraguayo Antonio Arias, asistido en las bandas por sus compatriotas Rodney Aquino y Carlos Cáceres.
alineaciones:
Atlético Paranaense: Weverton; Sueliton, Manoel, Cleberson, Natanael; Deivid, João Paulo, Zezinho, Fran Mérida; Marcelo y Ederson.
Sporting Cristal: Diego Penny; Marcos Delgado, Adán Balbín, Marcos Ortiz, Alexis Cossio; Horacio Calcaterra, Jorge Cazulo, Carlos Lobatón, Yoshimar Yotún; Leandro Leguizamón e Irven Ávila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario