lunes, 10 de febrero de 2014

PARA NAVARRO BIELSA ES EL MEJOR

FRANCO NAVARRO: “BIELSA ES UNO DE LOS
MEJORES TECNICOS DEL MUNDO”
El técnico nacional Franco Navarro, entrenador de Cesar Vallejo, manifestó que así venga Marcelo Bielsa, la selección peruana seguirá obteniendo malos resultados si los jugadores no se comprometan y dejen de lado las indisciplinas.
“Así venga el mejor entrenador del mundo, esto no va a cambiar si es que los jugadores siguen con esa actitud. Si no existe ese compromiso real, vamos a seguir en lo mismo, así venga cualquiera. Lo que tenemos que conseguir es que los jugadores sean comprometidos, que dejen la vida (nocturna), que lo demuestren con hechos y no con palabras. Se habló de disciplina, tolerancia cero y pasó lo contario. Basta ya de los dobles discursos”, manifestó el exseleccionador peruano.
“La última selección gozó de un apoyo total y de comodidad, lo cual no se vio nunca en otros procesos y todavía se quejan (en alusión a Sergio Markarián). En el último proceso existió indisciplina y se miraba al costado. Seríamos ingenuos si se pretende darle una nueva oportunidad (a Markarián)”, subrayó el ‘Pepón’, quien en 2006 mandó al banco a Claudio Pizarro porque solo quiso jugar uno de los dos partidos amistosos pactados ante Chile. Navarro saludó la posible designación de Marcelo Bielsa para que dirija la selección peruana. “No podemos dejar de reconocer que Bielsa es uno de los mejores técnicos del mundo, ha demostrado su capacidad y yo creo que no estaría mal que llegue, ojalá que pueda aceptar”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario