sábado, 8 de febrero de 2014

FPF ESTA PREPARADP RECHAZO DE BIELSA

FPF TIENE OTRAS OPCIONES
RECHAZO DE BIELSA
En una entrevista exclusiva con RPP Noticias, Iván Vásquez, miembro del directorio de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), reveló que además del argentino Marcelo Bielsa, existen otras opciones para ponerse el buzo de seleccionador peruano.
"En caso lo de Marcelo Bielsa no se pueda finiquitar, se han barajado otros nombres, de los cuales algunos son "bielsistas", como el del profesor Eduardo Berizzo (ARG), que está en Chile. También se ha barajado el nombre de Pablo Bengoechea (URU) y el de Juan Carlos Osorio (COL)", explicó.
Asimismo agregó: "Hay opción de que se puedan sumar más nombres. Por ejemplo, ya se están haciendo algunos contactos en el tema de (Ricardo) Gareca, pero son muy ligeros todavía".
Vásquez agregó que todas estas decisiones se tomaron en el directorio del jueves. Además que al presidente Manuel Burga se le asignó la tarea de convencer a Bielsa de dirigir al combinado "bicolor".
En otra parte de la entrevista, el directivo no quiso afirmar o negar que Marcelo Bielsa no sea del agrado del mandamás del fútbol peruano, tal y como se viene rumoreando.
"(Bielsa) es un entrenador muy especial, pero yo creo que entendiendo que buscamos un objetivo, bienvenido. Hay que crear todas las condiciones para no repetir historias pasadas", manifestó Vasquez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario