lunes, 10 de febrero de 2014

LISTOS PAR EL DEBUT "U" Y GARCLASO

UNIVERSITARIO Y REAL GARCILASO
INIICIAN COPA LIBERTADORES
Llegó la hora para los equipos peruanos en la 55° Edición de la Copa Libertadores de América, para Universitario de Deportes reciben en el Monumental al Velez de Argentina, al que nunca vencieron en Lima, mientras que la maquina celeste del Real Garcilaso, también será local en Huancayo recibiendo al Cruzeiro de Brasil.
UN GRUPO PAREJO
De la altura de La Paz, al siempre complicado ‘Amalfitani’, pasando por el país organizador del Mundial, Universitario confía en clasificar en el grupo 1 de la mano del goleador Raúl Ruidiaz.
Para la defensa llegó el brasileño Dalton y el argentino Gonzalo Soto. En la volante, la recuperación de Rainer Torres y los centros de Sebastián Luna van a necesitarse.
¿Los rivales? Primero Velez Sarsfield. Con el ‘Turu’ Flores reemplazando a Ricardo Gareca, el ‘Fortín’ mantiene sus dos peligrosos delanteros Mauro Zárate y Lucas Pratto, pero perdió al volante Federico Insúa. A cuidarse de las proyecciones del lateral Emiliano Papa.
En tanto, Atlético Paranaense dejó en claro que juega mucho al ‘off side’ y no lo hace bien. Sin embargo, de mediocampo para adelante, tiene nombres como Fran Mérida, Marcelo Cirino y Ederson que pueden dañar.
Finalmente The Strongest cuenta, además del factor altura, con la dupla goleadora conformada por el panameño Boris Alfaro y el paraguayo-boliviano Pablo ‘Pájaro’ Escobar
UNA LLAVE PELIGROSA
La segunda participación de Real Garcilaso en la Copa Libertadores tiene un tinte peligroso. Porque en el grupo 5 deberá verse las caras con dos campeones de liga. Para ello, el equipo de Freddy García que será local en Huancayo mantuvo a su goleador Víctor Ferreira y al creativo Alfredo Ramúa . Además, contará con el zaguero uruguayo Gonzalo Maulella.
Pero el primer rival será Cruzeiro, último monarca del Brasileirao. Los dirigidos por Marcelo Oliveira basan su ataque en lo que puedan hacer el boliviano Marcelo Martins, Borges y el veloz Dagoberto.
Tras ello, habrá que chocar con el Defensor Sporting, ganador del clausura uruguayo 2013. El ‘violeta’ cuenta con un peligroso tridente de ataque conformado por Nicolás Olivera, Ignacio Risso y Mario Regueiro.
En tanto la U de Chile no solo tiene a los seleccionados Osvaldo González y José Rojas en defensa, sino además le sumó al uruguayo Rodrigo Mora para la ofensiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario