miércoles, 23 de septiembre de 2015

BOLO Y SPORT JUNIOR EN DOMINGO EN CONO SUR

POR EL HONOR DE TACNA….
*Bolo y Sport Jr. el domingo 15H30 estadio Joel Gutiérrez
Una vez más…… el Distrito Gregorio Albarracín gozará del futbol “macho” de la Copa Perú correspondiente a la tercera fecha y ultima de la primera rueda de la Etapa Nacional los protagonistas serán los equipos tacneños de Coronel Bolognesi y Sport Junior de Chulibaya de la Provincia Jorge Basadre, según manifestó el Ing. Juan Quispe Cáceres, presidente de la liga departamental  e integrante del Directorio de la Federación Peruana de Futbol.
El mencionado encuentro se desarrollará en el estadio “Joel Gutiérrez Soto” desde las 3 y 30 de la tarde que se vestirá de gala para albergar a los hinchas de ambas escuadras que vienen representando a la Región Tacna en la nueva versión de la “Copa Perú”.
Por su parte ambos elencos vienen perder en la segunda fecha, Coronel Bolognesi en Arequipa 2-1 ante Sportivo Huracán, mientras el subcampeón Sport Junior de Chulibaya perdió 4-0  en Tacna ante el deportivo Enersur del puerto de Ilo y según las estadísticas los dos elencos tacneños peligran su clasificación de clasificar a los octavos de final de la fase Nacional.

Por tal motivo se espera al pueblo tacneño asistir al estadio para alentar a sus respectivos equipos que será una revancha entre ellos para reivindicarse ante su hinchada, el escenario deportivo brinda todas las garantías y condiciones para el espectáculo deportivo que se desarrollará en el pujante distrito de cono sur que alberga a más de 120,000 mil habitantes. Te esperamos. No faltes…el costo de las entradas será completamente populares al alcance del bolsillo del hincha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario