lunes, 14 de septiembre de 2015

TRIUNFO AGONICO LA COLINA GANO SPORT JR. CHULIBAYA


SPORT JR. VENDIO CARA SU DERROTA
*Con triunfo agónico La Colina gano 2-1 
Como son las cosas del futbol…goles que no haces goles que hacen… el sub campeón tacneño Sport Junior de Chulibaya, pago derecho de piso y tendrá que dar vuela a la pagina ya por que la segunda fecha está a la vuelta en Tacna cuando reciba este domingo al deportivo Enersur campeón de la Región de Moquegua.
El mencionado encuentro que se desarrollo en el estadio “Almirante Miguel Grau” del Pedregal Majes de Arequipa, cayo luchando 2-1 ante la Colina que no fue cosa de otro mundo e inclusive termino pidiendo tiempo, pero en Arequipa lo pintaban como grande, según las incidencias del encuentro al minuto del iniciado el partido fue como baldazo de agua fría para el equipo tacneño por que la Colina se ponía en ventaja gracias a su delantero Diego Escuza, y Willy Velásquez (17 min) para La Colina FC. Mientras que, Erick Adama (68min) descontó para Sport Junior, el mismo delantero Adama se pierde el empate en la parte final del encuentro.
ALINEACIONES:
LA COLINA FC (2): Julio Ampuero; Zenón Cruz, Eder Fernández, Carlos Aspilcueta, Parra, Chumbiray (Gamarra), Cornejo, Torres, Willy Velásquez (Saldaña), Diego Escuza (Junior Arias) y Salas. DT: Mario Flores.
SPORT JUNIOR (1): Guillermo Portilla; Jesús Gómez, Juan Escobar, José Espino (Jorge Zambrano), Ronaldo Condori, Bryan Segura (Martín Mamani), Jonathan Fernández, Erick Adama, Gabriel López (Almanzo Laura), Pablo Solórzano y Guillermo Velasco. DT. Yuri Cáceres.


No hay comentarios:

Publicar un comentario