miércoles, 23 de septiembre de 2015

LISTO FUTBOL FEMENINO

APROBARON BASES FUTBOL DAMAS
*Se inicia el 04 Octubre con Apertura y clausura.
Todo viene quedando listo el campeonato oficial del futbol femenino en la categoría libre, en la última reunión se aprobaron la Bases complementarias del presente campeonato que comenzará el próximo domingo 04 de octubre, según manifestó marco Zavala Rojas, el flamante presidente de la Comisión del futbol femenino de la liga departamental de futbol de Tacna.
Según el dinámico dirigente del futbol femenino, Marco Zavala acoto que hasta el momento han confirmado su participación los equipos de la Universidad privada de Tacna, la Universidad Nacional de Tacna, Sport Valle, Enrique Pailladelli y Unión Tacna, el plazo de cierre será el próximo 25 de setiembre y podrán participar los clubes deportivos, universidades, institutos públicos y privados.
Según el sistema del campeonato se jugará dos torneos llamados Apertura y Clausura, los campeones de cada torneo disputarán el título y representarán a Tacna en la etapa Regional, asimismo las inscripciones se vienen recepcionando de lunes a viernes en horario de 6:00 p.m. a 7:30 p.m., hasta el día 25 de setiembre del 2015. En las instalaciones de “La videnita” de Tacna, mayores informes al 952836290 –RPM * 886290.


No hay comentarios:

Publicar un comentario