viernes, 13 de septiembre de 2013

BINACIONAL BICAMPEON PUNEÑO

BINACIONAL BICAMPEON PUNEÑO
GOLEO 3-0 FUERZA MINERA
Todo tiene su final y se bajo el telón en Puno…El Deportivo Binacional de Desaguadero se corono campeón departamental al golear 3-0 al elenco de Fuerza Minera de Putina, compromiso final que se desarrolló en las instalaciones del estadio “Enrique Torres Belon” de la Ciudad lacustre, ambos equipos representará a Puno en la Etapa regional de la “Copa Perú”.
Según la incidencias del encuentro fue parejo con algunas claras para ambos equipos, si bien el manejo de la pelota lo tenia los Mineros, los del Binacional eran mas incisivos en el ataque, pero el marcador en esta primera mitad termino en blanco.
En la etapa complementaria el cuadro “minero” con mas posición de la pelota en el campo de juego tuvo embotellado al equipo fronterizo que solo atinaba a sus peligrosos contragolpes, y es en el minuto 16 cuando Alberto Monserrate recibe un pase que lo deja solo frente al arquero James Bustincio y pone el 1 – 0 para el Binacional, los putineños salieron en busca del empate pero nuevamente de contra golpe Alberto Monserrate anota pero su gol es anulado ante una dudosa posición adelantada, los Mineros se iban con todo al arco de Max Coronado, pero dejaban mal parado a su defensa el cual es aprovecha esta vez por Lizandro Amat quien dispara desde fuerza del área y pone el 2 – 0  a los 22 min. y ahí nomás al minuto 23 nuevamente el goleador de la frontera, Alberto Monserrate deja colgado al arquero putineño y pone el 3 – 0, los Mineros no lo podían creer y encimaron al Binacional pero de forma desordenada y no lograron encontrar el descuento. De esta manera el equipo de la frontera se alza con el titulo por segunda vez consecutiva y el Fuerza Minera queda como sub campeón y ambos equipos junto al Franciscano San Román de Juliaca serán nuestros 3 representantes en la Copa Perú etapa Regional Región VIII.
ALINEACIONES:
DEPORTIVO BINACIONAL (3): Max Coronado, Yampiere Zapata, Jose Zavala, Josue Aquino, Jimmy Baluarte. Lizandro Amat, Luis Montalico, Frans Guerra, Jaime Alania, Alberto Monserrate y Diego Jiménez. DT: Agapo Gonzáles.
FUERZA MINERA (0): James Bustincio, Miguel Salamanca, Eder Villavicencio, Diego Angles, Jhon Fajardo, Gregory Huaman, Juan Añamuro, Martín Dallorso, Walter Portugal, Edwin Flores y Gary Muñoz. DT: Martin Dallorso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario