viernes, 20 de septiembre de 2013

SORTEO FIXTURE EN MOQUEGUA

SALE ACOMPAÑANTE SAETAS
Se acaba la Etapa Departamental de Arequipa, con un doblete que se desarrollará este sábado 21 de Setiembre en el barrio IV Centenario, donde se conocerá al acompañante del elenco Saetas de Oro de la Joya, luego se procederá a la ceremonia de clausura a cargo de la liga departamental de fútbol de Arequipa, que preside Ruben Mesias Torrea.
Según las estadísticas de la departamental de Arequipa, el cuadro de Saetas de Oro de la Joya es el líder y ya clasificado con seis puntos (6), Internacional (3) puntos y en el tercer y cuarto lugar se ubican los equipos de Futuro Majes y Sportivo Cariocos con un (1) punto cada uno, ganando el “Inter” sería el clasificado a la Regional.
PROGRAMACION ULTIMA FECHA
SABADO 21 DE SETIEMBRE ESTADIO “MELGAR”
13H00 INTERNACIONAL        VS        FUTURO MAJES
15H00 SAETAS DE ORO         VS        SPORTIVO CARIOCOS


SE REUNEN EN MOQUEGUA DIRIGENTES
SORTEO ETAPA REGIONAL….
Llegó la hora “D”…..Este sábado al mediodía en la Liga Departamental de Fútbol de Moquegua se desarrollará el sorteo del fixture de la etapa Regional de la Copa Perú Zona VII:  donde participarán los equipos campeones y subcampeones de Arequipa, Moquegua y Tacna.
Por su parte Jose Rios, presidente de la liga departamental de Moquegua, manifestó que hasta el momento hay cinco equipos clasificados a la regional, entyre ellos figurán: Tacna:
Campeón: Coronel Bolognesi de Tacna
Subcampeón: 4 de Diciembre de Cairani
Moquegua:
Campeón: Estudiantes Alas Peruanas de Moquegua
Subcampeón: San Simón de Moquegua
En el caso de Arequipa, el primer clasificado es Saetas de Oro de La Joya, pero aún falta definir al segundo y la ubicación (campeón o subcampeón).
La Regional se jugará en tres fases. La primera de grupos con un representante de cada departamento. Los dos primeros pasan a la semifinal donde se emparejarán 1A -2B, 2A-1B. De esas llaves saldrán los finalistas y clasificados a la etapa Nacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario