martes, 10 de septiembre de 2013

LISTA PROGRAMACIONES TACNA, MOQUEGUA Y AREQUIPA

PROGRAMACIONES ETAPA DEPARTAMENTAL
DE LA “COPA PERU” 2013 REGION VII
Todo viene listo la Etapa regional de la Copa Perú región VII, que oficialmente comienza a rodar el balón desde el 29 de Setiembre con los equipos campeones y subcampeones de Arequipa, Moquegua y Tacna, este fin de semana saldrán los equipos clasificados que tomarán parte la Etapa Regional 2013.
LA CIUDAD HEROICA DE TACNA
Tiene lo suyo este fin de semana se programo la segunda fecha de la liguilla final departamental, según manifestó el Ing. Juan Quispe Cáceres, presidente de la LIDEFTA, dando a conocer el pase oficial de la segunda fecha.
DOMINGO 15 DE SETIEMBRE
ESTADIO JORGE BASADRE TACNA
12H50           AGUILAS MELGAR          VS       MARISCAL CACERES
15H00           CORONEL BOLOGNESE   VS       4 DICIEMBRE CAIRANI

FINAL EN MOQUEGUA
Se baja el telón en la ciudad de los “damascos”,  este fin de semana se jugará la gran final de la etapa departamental de Moquegua  entre los  equipos moqueguanos de Alas Peruanas y San Simón y será la primera liga departamental que tendrá su campeón, según acoto el Ing. José Ríos, presidente de la LIDEFMO.
DOMINGO 15 DE SETIEMBRE
ESTADIO “25 DE NOVIEMBRE” MOQUEGUA
15H15           EST. ALAS PERUANAS vs SAN SIMON

LA CIUDAD BLANCA
Comienza la liguilla final de los cuatro equipos solamente clasificarán dos elencos para la Regional, por tal motivo el manda más del futbol arequipeño Rubén Mesías Torres, el último lunes tuvo una reunión con los equipos clasificados para la liguilla final donde determinaron que se jugará tres fechas en forma descentralizada con sus respectivos dobletes, el domingo 15 setiembre en el Pedregal, la segunda fecha el miércoles 18 en la Joya y la tercera y última fecha se jugará el sábado 21 de setiembre en Arequipa.
PROGRAMACION PRIMERA FECHA
DOMINGO 15 DE SETIEMBRE
ESTADIO “ALMIRANTE MIGUEL GRAU” EL PEDREGAL
12H50           SAETAS DE ORO    VS       INTERNACIONAL
15H00           SPORT. CARIOSCOS         VS       FUTURO MAJES

No hay comentarios:

Publicar un comentario