martes, 10 de septiembre de 2013

CLASIFICADOS A LA VISTA REGION VII

CLASIFICADOS A LA VISTA
ETAPA REGIONAL VII…..
Todo tiene su final…. Se aclara el panorama en la Región VII, donde participan los equipos de Arequipa. Moquegua y Tacna, solamente Moquegua tiene sus clasificados a la regional que comenzará oficialmente el próximo domingo 29 de Setiembre con los equipos campeones y subcampeones de la Región VII de la “Copa Perú”.
De esta manera José Ríos, presidente de la Liga Departamental de fútbol de Moquegua, ente organizador de la Etapa Regional Región VII, viene invitando a los departamentos de Arequipa y Tacna para la reunión que se estará desarrollando el próximo sábado 21 de Setiembre en Moquegua, donde se estará aprobando las bases complementarias y el respectivo fixture de la Etapa Regional de la “Copa Perú” Región VII.
MOQUEGUA  YA ESTA
La Región de Moquegua fue la primera de tener sus equipos clasificados a la regional entre ellos figuran los elencos moqueguanos de Estudiantes Alas Peruanas y San Simón, dejando eliminados a los equipos de Ilo y de Ichuña respectivamente, mientras en Arequipa recién este fin de semana comienza la liguilla final entre los elencos de Saetas de oro de la Joya, Internacional de Arequipa, Sportivo Cariocos del Pedregal y Futuro Majes.
Por su parte en Tacna, Coronel Bolognesi va como favorito de clasificar, el otro representante saldrán los equipos de Mariscal Cáceres de Calana, 4 de Diciembre de Candarave y Águilas Melgar de Tarata.
La Region VIII, lo conforman (Cusco, Madree de Dios, Abancay y Puno) también tiene sus clasificados, por mencionar por Cusco están Municipal de Coporaque y Defensor Yawarmayo.
Mientras por Puno clasidicaron Fuerza Minera de Putina y Binacional de Desaguadero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario