lunes, 25 de mayo de 2015


CON GRAN ÉXITO SE INAUGURO

FUTBOL DEL MENOR

*25 Clubes participaran en el Distrito Gregorio Albarracín

Con un centenar de equipos se inauguró el campeonato del futbol del Menor en el Distrito Gregorio Albarracín en sus respectivas categorías “Creciendo con el Futbol y Copa Federativa”, que se estará desarrollando en el estadio “Joel Gutiérrez Soto”, que abrirá las puertas para niños y adolescentes de la  jurisdicción albarracina, según manifestó Giancarlo Alarcón, presidente del futbol del Menor en Cono Sur.

La ceremonia de inauguración se llevó a cabo en el estadio “Joel Gutiérrez”, contando con la participación de más de 25 clubes que serán parte de la fiesta deportiva  en la presente temporada, asimismo también se contó con la presencia del Alcalde el Dr. Mario Ruiz, para darle realce a la ceremonia protocolar contando además con las principales autoridades del mencionado distrito.

Por su parte la primera autoridad edil agrego “Este hermoso estadio que costo más de 32 millones de soles estaba cerrado, ahora en mi gestión será totalmente diferente abrí  las puertas para todas las disciplinas deportivas para que practiquen el deporte les apoyare en especial para los niños”.

Los clubes que estarán participando son: Maquinaria Pérez, Nueva Tacna, Defensor Tacna, Jóvenes Unidos, Vista Alegre, Real Tacna, Gregorio Albarracín, Jorge Chávez, Luis Alberto Sánchez, Santa Teresita, Gerardo Arias Copaja, República Argentina, José Encinas Franco, entre otros equipos que tomaran parte del presente campeonato del menor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario