viernes, 29 de mayo de 2015

QUIEN ES EL PRINCIPE ALI


QUIEN ES EL PRINCIPE ALI

*Caballito de batalla de la UEFA

*Para desbancar a Josep Blatter

El Príncipe Ali Bin Al Hussein es el único que podría desbancar a Joseph Blatter de la FIFA en las elecciones que están pactadas para hoy. Tras la grave denuncia del FBI, que indica que -por ahora- 14 dirigentes de la multinacional más grande del fútbol están sospechados de corrupción, Michel Platini (capo de la UEFA) aseguró que apoyarán al jordano.

Ali es actualmente vicepresidente de la FIFA y cuenta con el apoyo de la gran mayoría de las federaciones europeas. También tiene como fiel seguidor a Diego Maradona, que pidió que de una vez por todas Blatter pierda su poder en la organización. El crack argentino viajó a principios de mayo a Jordania para respaldarlo.

 
ASI SE VOTA EN LA FIFA
El principal opositor de Blatter es hijo del del rey Hussein de Jordania, tiene 39 años y siempre estuvo vinculado al deporte. En 1999 fue nombrado presidente de la Federación jordana de fútbol cuando apenas tenía 23 años. En su país es muy respetado por defender los derechos de la mujer y ante la FIFA apoyó la prohibición del hijab (el velo que cubre la cabeza y el pecho) en el fútbol femenino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario