miércoles, 27 de mayo de 2015

CUATRO FASES ETAPA PROVINCIAL


 

PARTIDOS DE ELIMINACION EN PRIMERA FASE

*Serán ocho llaves de dos equipos

El que pestañea lo pierde todo….el sentimiento de la “Copa Perú” en la Región Tacna estará para cualquiera en la primera fase de la Etapa Provincial, de los 16 equipos solamente clasificarán ocho elencos para segunda fase los más electrizante será cuando se eliminen Coronel Bolognesi de Tacna y Esther Gran Bentin del Distrito Alto de la Alianza considerado como la gran final de la presente temporada.

Según el sistema del presente campeonato provincial  que se desarrollará en cuatro fase es de la siguiente manera:

LA PRIMERA FASE: se programó ocho (8) llaves de dos equipos donde se eliminaran en partido de ida y vuelta, clasificando a la segunda fase los ganadores:

Llave 1: Mariscal Miller Tacna (V) vs Real Cenepa de C. Nueva;  Llave 2: Real Sporting 15 de C. Nueva (V) vs Unión Alfonso Ugarte de G. Albarracín;  Llave 3: River Plate de Pocollay (L) vs Alianza Buena Vista de Sama Yaras;  Llave 4: EGB Tacna Heroica de A. Alianza (V) vs Coronel Bolognesi de Tacna;  Llave 5: U.P.T. de G. Albarracín (L) vs Defensor Pachia ; Llave 6: Dep. Boca del Rio de Sama Yaras (V) vs Dep. Cristal de A. Alianza;  Llave 7: San Jose de Pachia (V) vs Urbanización Tacna de Pocollay;  Llave 8: Alianza Coruca de Sama Inclán (L) vs Piedra Blanca de Calana.

LA SEGUNDA FASE:  se conformaran dos grupos de cuatro equipos, en el grupo “A” estarna los ganadores de las llaves 1, 3; 5; y 7. Mientras en grupo “B” figuran los ganadores de las llaves 2; 4; 6; y 8.

LA TERCERA FASE: se jugara el 1° “A” vs 2° “B” y 1° “B” vs 2° “A” un solo partido.

LA CUARTA FASE: se enfrentarán los ganadores  de la tercera fase para disputar el título provincial.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario