lunes, 25 de mayo de 2015


 

“UNION ALFONSO UGARTE”

AUN PASO DE CLASIFICAR….

*Hoy se juega última fecha en Cono Sur

Se baja el telón con todo……Hoy se juega la última fecha del campeonato de la primera división en el Distrito Gregorio Albarracín teniendo como campeón el equipo de la Universidad Privada de Tacna y esta tarde saldrá su acompañante para la etapa provincial los elencos de Unión Alfonso Ugarte y FBC Vista Alegre  uno de ellos será el elegido a la siguiente fase de la “Copa Perú”.

En el Distrito Gregorio Albarracín casi todo está definido tal conocer esta mañana cuando se enfrente UA Ugarte y Atl. San Andrés, los “ugartinos” solamente con un triunfo ya está clasificado a la provincial, la última fecha se desarrollara hoy Martes 26 de Mayo en el estadio “Joel Gutiérrez Soto” desde las 08H50 San José de Jauja y Defensor América; 11H00 UA Ugarte ante Atlético San Andrés; 13H00 UPT ante Deportivo Credicoop y finalmente 15H00 se enfrenta FBC Vista Alegre y Nueva Tacna.

PUNTUACIONES: UPT (31); UA Ugarte (24); FBC Vista Alegre (22);  Nueva Tacna (16); Def. América (15); Atl. San Andrés (13); San José Jauja (13) y Credicoop (9) puntos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario