viernes, 14 de diciembre de 2012

 
¡SE ACERCA LA NAVIDAD...!


Hoy en la videna se juega fecha final
Ceremonia de premiación y clausura de menores
La comisión del fútbol del menor de la liga departamental de fútbol que lo preside el Licenciado Juan Pablo Vicente Peña a través de su coordinador general Ciro Cohaila viene invitando a la familia deportista del fútbol del menor para el día de hoy. En donde a partir de las 12H00 se estará procediendo a la premiación y clausura de las actividades de su representada. Además se estarán jugando los partidos finales de definición de la etapa provincial de las diferentes categorías del programa “Creciendo con el fútbol”. Luego al culminar cada encuentro se estará procediendo a la premiación correspondiente al equipo campeón y sub campeón, como también al reconocimientos a los deportistas destacados de cada categoría. Según el Licenciado Ciro para dicha fecha se estará levantando un escenario en donde se cumplirá con la premiación y culminar con una gran fiesta de los niños en donde también se tendrá al payasito “rocotito” y su show; como también el cierre de fiesta con la hora loca.
PROGRAMACION A CUMPLIRSE HOY:
12H00 SUB-10 A Potrillos Tacna       Vs.  Champagnat        
12H00 SUB-07 B Semillero Bolito     Vs.  Glorioso Bolognesi      
13H00 SUB-09 A Semillero Bolito     Vs.  Sport Vallejo      
14H00 SUB-08 A Semillero Bolito     Vs.  Def. Leoncio Prado      
15H00 SUB-06 A Semillero Bolito     Vs.  A. Von Humboltd        
16H00 SUB-12 A Def. UNTAC         Vs.  Santa Rosa
14H00 SUB-17 Champagnat       Vs.    Esc. Formativa CN       
15H00 SUB-13 Greg. Albarracín     Vs.    Orcas F.C. 
16H20 SUB-16 Valle Sport         Vs.    ???????     

 
Hoy y mañana se juega semifinal
Segunda división de Alto Alianza
Cuatro equipos clasificaron de los Nueve clubes participantes, a la última fase donde llegaron de la siguiente forma, primero por diferencia de goles se ubicó FLAVISUR con 21 puntos, en el segundo casillero Cristal Jr. También con 21 puntos, tercero Deportivo Real La Yarada con 18 y cuarto lugar Real Sociedad con 10 puntos desplazando por diferencia de goles a Fe y Alegría que también termino con 10 unidades. De acuerdo a las bases del Campeonato, en partidos eliminatorios por el ascenso a la primera división, se enfrentaran el 1º vs 4º y el 2º vs 3º, los ganadores de ambos partidos serán los que asciendan y jugarán un último encuentro por el título del campeonato de la Segunda División.
PROGRAMACION A CUMPLIRSE HOY:
15H30 FLAVISUR   Vs.  Real Sociedad
PROGRAMACION PARA MAÑANA DOMINGO:
15H30 Real la Yarada     Vs.          Cristal Junior


Mañana en el estadio monumental
Torneo provincial del fútbol senior y master
Mañana domingo por la quinta y última fecha de grupos del Campeonato Provincial de Senior y Master, los Campeones y Sub campeones Alto Aliancistas reciben a su pares de Ciudad Nueva, en el Estadio Héroes de Alto de la Alianza (Ex Maracaná).
PROGRAMACION PARA MAÑANA DOMINGO:
ESTADIO MONUMENTAL “HEROES DEL ALTO ALIANZA”
13H30  MASTER Nueva Generación      Vs.    J.C. Mariátegui
                              (Sub Camp. Alto Alianza)   (Camp. Ciudad Nueva)
14H20  SENIOR   Deportivo Rosas        Vs.    J.C. Mariátegui
                              (Sub Camp. Alto Alianza)   (Camp. Ciudad Nueva)
15H30  SENIOR   Cap. Alipio Ponce      Vs.    Social 14
                              (Camp. Alto Alianza)           (Sub. Camp. Ciudad Nueva)
16H40  MASTER Atlético Guadalupe    Vs.    Sporting15
                              (Camp. Alto Alianza)           (Sub Camp. Ciudad Nueva)

 
Habilitarán vías en complejo Santa Rosa
Para el Rally Dakar 2013
El alcalde provincial,  Ing. Fidel Carita Monroy,  junto a sus funcionarios, visitó esta tarde las instalaciones del ex control fronterizo Santa Risa, a fin  de evaluar  la habilitación  de sus  vías para el pase de los vehículos del Rally Dakar 2013. Como se sabe, el ex complejo fronterizo Santa Rosa será utilizado para el control migratorio de los pilotos  que participarán en el gran evento internacional  del Rally  Dakar 2013, que el próximo año pasará por Tacna. Existe el compromiso de las autoridades locales con los organizadores del evento, a fin de brindar las facilidades a los corredores y de esta manera  ofrecer al mundo la mejor imagen de Tacna, dijo la autoridad. En tal sentido, se apoyaría con trabajos de mantenimiento, señalización  y mejoramiento de jardines, en las instalaciones  del ex control Santa Rosa, en forma  coordinada con las demás instituciones involucradas en la organización del Rally Dakar 2013 en Tacna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario