sábado, 8 de diciembre de 2012

SE CLAUSURO TORNEO ALBARRACINO


SE CLAUSURO TORNEO
ALBARRACINO….

Con gran éxito llegó a su final el i Campeonato relámpago juventud “Albarracino” 2012, logrando el título de la primera edición el equipo de la Junta Vecinal  Buganvillas al derrotar al elenco de las manzanitas, de esta manera  se clausuró la presente evento deportivo contando con la presencia del Alcalde de la Municipalidad Distrital Gregorio Albarracín Lanchipa, el Abog. Santiago Curi Velásquez.
Dicha ceremonia de clausura se desarrolló en el Complejo deportivo de la Junta Vecinal las Buganvillas, contando con la presencia de las principales autoridades de dicha juridicción y para darle realce a la clausura se invitó al reconocido técnico Nacional Teddy Cardama.
De esta manera la Municipalidad distrital Gregorio albarracin viene cumpliendo con el apoyo del deporte y la construcción de escenarios deportivos en beneficio de los niños, jóvenes y adultos de la población albarracina, que cuenta hasta la fecha con más de 100,000 habitantes.
En la gran final disputaron el título los equipos de las Buganvillas y Manzanitas, el primero de los mencionados demostraron  su poderío futbolístico logró el título de la primera edición, luego se desarrolló la ceremonia de clausura, premiándose a los mejores jugadores del campeonato asimismo a los dirigentes de los equipos participantes posteriormente se entregó los trofeos, juegos de camisetas y premios sorpresas al equipo campeón, subcampeón, tercer y cuarto lugar con la presencia del alcalde Abog. Santiago Curi y el técnico de fútbol Teddy Cardama.







No hay comentarios:

Publicar un comentario