martes, 28 de mayo de 2013

BREVES DEPORTIVAS TACNA.......

ESTA ES MI COLUMNA
Por: J.Paz “Manitos”
Que tal causitas… Arranco la chamba con la Provincial, hasta el Miercoles tiene plazo las ligas distritales de Cono Sur,  Pocollay, Pachia, Sama Yaras y Inclan, de presentar a sus representantes para la interdistrital de la “Copa Perú”, que comienza este Domingo en los estadios de Ciudad, Pocollay y Alto de la Alianza……
MODALIDAD..Se conformarón tres grupos de seis equipos y jugarán cinco fechas una sola rueda y clasificarán los dos primeros de cada grupo, para la última fase final y también se realizarán cinco fechas, donde se conocerá al campeón y subcampeón para la Departamental, que comenzará la tercerá semana de Julio, suerte y entrenen de verdad… carajoooooo.
SE BAJO EL TELON… El comandante Choque tiró la casa por la ventana, por quede su bolsillo premió para todos, en la ceremonia de clausura del Campeonato de mini futbol desarrollado en el complejo “Choque”, Unió Rosario fue el digno campeón al derrotar 3-1 al Sur Forever de Victor Luna… ojala que no sea flor de un día....
LOS RESIDENTES….de Pilcuyo no se quedan atrás con la XX Edición del Torneo Fútbol que de se realiza cada fín de semana sejuegan 16 partidos en el estadio “Cachipucara”, 33 equipos participan y el campeonato culminará en Noviembre, buena Mauro Ramirez, el manda más del evento ya alista el torneo para las damas que será lo mejor…..
NACE UN GOLEADOR NETO… Cuidado se trata de Yonathan Valverde Nina,  de apenas 17 años se convirtió como goleador del Distrito de Ciudad Nueva. El atacante del Real Sporting 15, finalizó el torneo como goleador por segundo año consecutivo con 24 goles, y que logró clasificar a la Etapa Provincial y espera ahora imigrar al fútbol profesional…Buena goleador.
POLIDEPORTIVO…Se vestió de gala el último Martes con la inauguración de los Juegos Escolares en el Distrito de Pocollay, con la participación de 14 I.E. donde su Alcalde apoyará al deporte, también estuvo el prof. Julio Veliz, pte. IPD-Tacna,  Andrez Rejas, pte. CFM y la plana de regidores, el que lució fue marquito Zavala, muy atento a la jugada, por que seráaaaaa………

No hay comentarios:

Publicar un comentario