domingo, 26 de mayo de 2013

ESTA ES MI COLUMNA

ESTA ES MI COLUMNA
Por: “Manitos”
Que tal causitas, que fin de semana estuvimos por la ciudad Blanca de Arequipa, donde la Liga departamental de fútbol, que preside don Ruben Mesias Torres, tiró la casa por la ventana con la inauguración de la XX Edición del torneo de Menores, ..Henry Pinto Carbajal , fue el que se llevo los aplausos con la juramentación de estilo a los más de 7 mil deportistas en el estadio de la “Unsa” que se vistió de gala con la presencia del Alcalde Provincial Alfredo Zegarra, buena “Hull”…….
Por mi madre el feliz en la inauguración fue el legendario dirigente arequipeño Ruben Mesias, por que su equipo de sus amores el White Star, fue campeón en el cercado después de dos años, pero.. muy molesto por que no le entregarón la copa de ser campeones los dirigentes de la Liga Distrital ……y los próximos días harán una protesta….
Se bajo el telón en el cercado, CoronelBolognesi, una vez más se corono campeón al derrotar 2-1 al Quilla Jr, mientras su compadre el Miller  derroto por 1-0 al favorito Untac… pero los chatos del Callao el Ugarte sigue festejando hasta ahora como visen campeonado, señores paren de sufrir y prepárense para la próxima temporada para no estar en los últimos lugares, hay agradecerles a Dios o si no……….
Por su parte el cuadro de Credicoop, de Hipolito Batallanos, piensa en grande, no desmaya trabaja domingo y más para afrontar la Provincial que esta a la vuelta, vimos en los trabajos al “diablo” Cornejo, Sergio Espinoza, “Chiqui” Zevallos, Eder Espinoza, Poll Plascencia, entre otros…entre hoy y mañana arriban de la Capital 4 a 5 jugadores de nivel y los resto serán menores de Tacna, entrenan bajo ordenes de Wilquer Garcia…
Esto si que no me gusta, es una pena y lástima de los clubes que toman parte la Copa Perú en Tacna, faltando una o dos fechas para que culmine el campeonato distrital sus equipos pierden por W.O. es una falta de respeto a los aficionados que acuden a los estadio, debe ver una sención ejemplar por un W.O. estuvimos en las ligas de Pachia, Calana, Cono Sur, dodne se regisatrarón los W.O., ..¿que dirá de esto el manda más del fútbol tacneño?........
Bueno, mi gente me jalo no se olviden los L-M-V Goolazo deportivo 9 a 10 PM en TV Max, chauooooo……

No hay comentarios:

Publicar un comentario