miércoles, 29 de mayo de 2013

DEP.BOCA DEL RIO CAMPEON........

“DEPORTIVO BOCA DEL RIO”
CAMPEON DE LAS YARAS…………
Por fìn….. Culminó la última fecha de la etapa distrital del Distrito de Sama las Yaras, teniendo como campeón al elenco del deportivo Boca del Rio que una vez más estará en la etapa Provincial de “Copa Perú”,  Unión Sama, también logró su clasificación como subcampeón a la interdistrital.
La última fecha se desarrolló en la Liga Distrital de fútbol en Sama las Yaras,  con un  doblete que se realizó en el campo deportivo “las Yaras”, en el preliminar el equipo de Pesquero de Vila Vila pusó la nota negra al no presentarse al campo de juego ante el representativo del Unión Sama (15) puntos,  obteniendo los tres puntos para lograr su clasificación como subcampeón. De esta forma el cuadro “sameño”  conformará el grupo “C” y su primer rival será el San José de Pachia, enfrentándose este Domingo como preliminar del triplete desde las 11 de la mañana en el estadio “Municipal” de Pocollay .
GRUPO “C”: San José ( 1ºPachia); U.Sama (2ºS.Yaras); V.Alegre (1ºGAL); Def.Leguia (2ºA.Alianza); Def.Untac (2ºTacna); y Ncal.Caceres (1ºCalana).
Por su parte en el estelar el equipo del deportivo Social Cultural Boca del Rio (17) puntos, de Marcial Choque Cardenas,  solamente necesitaba un punto para clasificar y le logró coronándose  campeón al empatar 0-0 ante el Independiente de Sama las Yaras (14) puntos,  ahora el elenco de la Boca del Rio, conformará el grupo “A” y su primer rival será el Defensor Caplina campeón de Pocollay, el encuentro se jugará el Domingo en el estadio “Ex Maracana” del Distrito Alto de la Alianza desde las 13H00.
GRUPO “A”: Credicoop (GAL); Sporting 15 (2ºC.Nueva); Def.Pachia (2ºPachia); Crl.Bolognesi (1ºTacna); Def.Caplina (1ºPocollay) y Boca del Rio (1ºYaras).

1 comentario: