miércoles, 29 de mayo de 2013

VISTA ALEGRE CAMPEONO CON LO JUSTO

VISTA ALEGRE DIGNO CAMPEON
EN DISTRITO CONO SUR…….
Mientras en la Liga de Fútbol de Gregorio Albarracín, se bajó el telón con un encuentro extra realizado en el estadio “Municipal” de Pocollay, entre los equipos de la Universidad Privada de Tacna y deportivo Vista Alegre, en un partido de dos tiempos diferentes, donde el cuadro de Vista Alegre se corono campeón al derrotar ajustadamente 3-2 a la U.P.T., el resultado lo dice todo, posteriormente se desarrolló la ceremonia de clausura, entregando un hermoso trofeo para el campeón Vista Alegre, donado por Luis Torres Robledo, luego se procedió a premiar al subcampeón UPT, asimismo se reconoció a los destacados deportistas y dirigentes de la primera división, a cargo del presidente de la liga distrital Delmi Lino Lopez.
El campeón de “cono sur” Vista Alegre, en la etapa Provincial, conformará el grupo “C” y su primer rival será el Defensor Leguia subcampeón  Alto de la Alianza. El domingo en el estadio “Bombonera” del Distrito de Ciudad Nueva desde las 13H00.
GRUPO “C”: San José ( 1ºPachia); U.Sama (2ºS.Yaras); V.Alegre (1ºGAL); Def.Leguia (2ºA.Alianza); Def.Untac (2ºTacna); y Ncal.Caceres (1ºCalana).
Por su parte el subcampeón la U.P.T., estará en el grupo “B” y se enfrentará al Bolognesi Zepita campeón de Ciudad desde las 15H00 como encuentro  estelar de la primera fecha en el estadio “Municipal” de Pocollay.
GRUPO “B”: UPT (2ºGAL); Bolognesi Zepita (1ºC.Nueva); Dep.Ajax (2ºPocollay); Dep.Flavisur (1ºA.Alianza);  Alianza Coruca (1ºInclan); y Dep.Boca del Rio (1ºYaras);

1 comentario: